El pantalón de lino de Massimo Dutti que despertará tu verano

En nueva colección de lino hemos encontrado el pantalón que lucirás todos los veranos de tu vida.

Pantalones de lino
Pantalones de lino / Imaxtree

Tenemos muchas ganas de largas noches de verano. Poder hacer cientos de planes en familia, disfrutar de largos paseos y estrenar fresquitos looks que nos dejarán un muy buen sabor de boca. Cuando algo nos llena tanto y nos hace felices, nuestro subconsciente suele relacionar todos esos momentos con todo aquello que nos acompaña. Por eso, todas las prendas que componen el armario de verano suelen sacarnos alguna que otra sonrisa y nos transportan a ese momento. ¿Quieres hacerte con esa prenda especial que marcará tu verano? Pues debes fichar alguna pieza de lino.

El tejido lino es la esencia de cada verano. Sin importar tendencias, colores o estampados, este tejido por su ligereza y frescura es un icono del mundo de la moda estival. Una propuesta que, año tras año, vuelve para hacernos sentir bien en días de altas temperaturas, como también lo hacen los vestidos blancos calados que son un sueño. De hecho, este tejido icónico ha logrado colarse en nuestro armario eterno para ayudarnos a sobrellevar días de mucho calor, sin abandonar nuestro estilo.

En las colecciones que ofrecen nuestras tiendas 'low cost' podemos encontrar una amplia selección de prendas de lino de muchos colores, hasta diseños que te convertirán en la invitada perfecta. Pero entre todas ellas destacan, sobre todo, las camisas, vestidos y pantalones en tono blanco. 

El lino blanco nos recuerda mucho al estilo ibicenco y a todos esos días de playa en los que lucíamos un bronceado increíblemente bonito. Es más, no podemos dejar pasar un verano sin tener en nuestro armario y, más tarde, en nuestra maleta, una prenda que respire la esencia del verano eterno a través del lino.

Nuestras tiendas 'low cost' ya ofrecen en sus nuevas colecciones prendas que desbordan esta esencia. Y, como queremos seleccionar bien y no quedarnos sin los básicos, necesitamos tener ya la prenda que formará parte de nuestro verano eterno.

El pantalón de lino que despertará tus sentidos

Hemos podido fichar vestidos que nos convertirán en auténticas aventureras, pero no hay nada que se pueda comparar con el lino y el pantalón de Massimo Dutti que nos hará sonreír por el verano que vendrá.

Este pantalón de lino pertenece a la nueva colección de lino que ofrece Massimo Dutti. Un diseño de corte fluido que traspasa fronteras y tendencias, y combinará con todo tu armario. Este pantalón ‘jogging fit’ protagonizará muchos veranos de tu vida, y su ligereza y frescura te trasladará a la paz y felicidad del mar. Hazte con este icono de la moda y luce fresquita y estilosa todo el verano.

Síguele la pista

  • Lo último