Massimo Dutti tiene el chaleco de moda que reconvertirá tus looks de oficina

Este es el chaleco que lo cambiará todo y que aportará el toque 'chic' a cualquier propuesta de primavera.

Looks de Massimo Dutti
Looks de Massimo Dutti / Imaxtree

Es la tendencia que se coló en nuestra armario para cambiar el concepto de look básico. Hay días que, por diversas razones, necesitamos una prenda que nos ayude a convencernos con el look. Esos días en los que posponemos la alarma, no nos da tiempo a pensar en el outfit del día para ir a la oficina y seleccionamos cualquier prenda al azar. Nos miramos al espejo y nos sabe a poco. ¿Has tenido esa sensación alguna vez? Pues hay solución y en nuestras tiendas ‘low cost’ la hemos encontrado.

Un look de oficina no tiene que estar muy elaborado. Simplemente, necesitamos sentirnos cómodas y que la selección de piezas desprenda un estilo especial ‘working girl’. Es cierto que cuando nos levantamos con prisas nos cuesta mucho dar con este estilo, pero podemos crear el look más sencillo del mundo que si adaptamos las piezas adecuadas máxima tendencia, nuestra perspectiva cambiará. 

Después de analizar bien el ‘street style’ y conocer en profundidad lo que proponen nuestras tiendas ‘low cost’ sabemos que los días en los que sentimos que al outfit le falta algo, debemos recurrir a los ya famosos looks a capas. En la temporada de entretiempo, estos triunfan. Y ahora que se va acercando, ha llegado el momento de revisar nuestro fondo de armario y comprobar que tenemos la prenda que lo cambiará todo. 

Los chalecos se han convertido en la prenda máxima tendencia y en el secreto de éxito de los looks de expertas. Ellas han demostrado que una propuesta de oficina o un sencillo outfit puede cambiar con la presencia de un bonito chaleco. 

Los diseños de punto han triunfado, pero muchas otras propuestas han alcanzado el éxito ‘chic’ y ‘trendy’ que andábamos buscando. Aunque un traje puede ser la solución a un look de oficina, cualquier propuesta que incluya este chaleco será un auténtico ganador. 

El chaleco que lo cambiará todo

Ahora que está de moda, además, crear looks diarios muy sencillos, creemos que esta prenda será clave para dar una vuelta a esta idea. 

Chaleco con cinturón de Massimo Dutti


/ Massimo Dutti

La prenda en cuestión es un chaleco y está disponible en Massimo Dutti (99,95 €). Un diseño en negro con cinturón que podemos llevar solo con un pantalón o incluir sobre una camisa, blusa o jersey a modo capas. 

Una propuesta elegante y ‘chic’ que se convertirá en un imprescindible de primavera y que reconvertirá cualquier look de oficina. Invierte en prendas especiales y desborda estilo con todos los looks.

Síguele la pista

  • Lo último