El look español con el que Olivia Palermo ha conquistado Sevilla
La neoyorquina, embajada de honor de SIMOF, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la edición número 28 de la cita con la moda flamenca de la capital andaluza.
El Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho con una invitada de lujo, Olivia Palermo. La 'it girl' neoyorquina ha sido elegida como la embajada de honor de la edición número 28 de esta exclusiva cita que acoge cada año la ciudad de Sevilla. Tomando el testigo de Victoria Federica, Olivia fue la encargada cortar la cinta inaugural que simboliza el arranque oficial de la pasarela ante la atenta mirada de diseñadores, amantes de la moda y múltiples personalidades andaluzas que se desplazaron hasta el lugar.
Acompañada de su pareja, el modelo Johannes Huebl, la aclamada 'influencer' estadounidense, una de las pioneras en el sector y convertida en una de las grandes referentes de estilo a nivel internacional, pisó el Palacio de Congresos de Sevilla Fibes enfundada en un colorido estilismo con claro guiño a la ciudad en la que se encontraba. Antonio García, uno de los diseñadores patrios más aclamados en el sector estaba detrás de dicha elección.
Olivia Palermo, gran amante de los tonos vivos, volvió a hacer gala del buen gusto que le caracteriza y que le ha llevado a mantenerse en lo más alto durante la última década, optó por un espectacular vestido-abrigo confeccionado en tafetán morado con volumen, mangas abullonadas ligeramente caídas, vuelo en la zona de la falda y cuello camisero que dejaba ver el jersey de cuello alto básico en negro por el que se había decantado. Una pieza con personalidad que conseguía acaparar toda la atención.
La 'influencer' dio gran protagonismo a las joyas, que sin duda se convirtieron en otro de los grandes atractivos del estilismo. Por un lado, Olivia sumó múltiples collares de piedras y el tono plata como gran hilo conductor, y por otro, unos llamativos pendientes, que de la mano de la coleta pulida por la que se decantó conseguían deslumbrar en su rostro.
Para completar la elección, la neoyorquina se apunto a una de las tendencias al alza en materia de calzado esta temporada otoño/invierno, botas estilo mosquero con tacón que en esta ocasión contaban con detalles de strass y estaban firmadas por Stuart Weitzman y delicado bolso estilo 'clutch', ambos en color negro.
A través de Instagram, la neoyorquina no dejó de compartir detalles de esta visita a Sevilla, en concreto a esta cita tan relevante en la capital andaluza, dando muestra de su emoción y entusiasmo ante los diferentes desfiles que se sucedieron en la primera jornada. SIMOF se alarga hasta el próximo domingo 29 de enero.
Síguele la pista
Lo último