Olivia Palermo confirma que llevar falda sobre pantalón es buena idea si está Zara de por medio

Puede que te cueste atreverte con esta mezcla pero será la mejor de las decisiones esta Navidad.

Olivia Palermo con top negro de Zara

Olivia Palermo con top negro de Zara.

/ Gtres

En apenas una semana, Olivia Palermo nos ha regalado dos looks que son todo inspiración para la temporada de eventos que ya ha arrancado. No tienen nada que ver entre ellos a excepción de la firma que está entre medias de ambos: Zara. La marca del grupo Inditex es una de las habituales en el armario de la insider desde hace años y ha vuelto a dejar constancia de ello con, como decíamos, dos propuestas muy distintas pero que ya hemos almacenado en nuestra retina para tener ideas de cara a las fiestas navideñas.

El primero de ellos tenía el color negro como protagonista y estaba formado, además de por unas botas militares, por dos prendas de la colección que el sello español tiene actualmente en sus tiendas. En concreto, una minifalda con detalles brillantes y una blusa con detalles de aplicaciones florales en 3D.

El segundo de los estilismos también tenía el negro como hilo conductor pero a la combinación se añadía el siempre favorecedor rojo, logrando así un dúo infalible a cualquier edad. Eso sí, no creas por ello que se trataba de una conjunción de elementos clásica sino más bien todo lo contrario porque la apuesta de la empresaria ha sido de lo más atrevida.

Lo que firma Zara en este caso es el crop top sin mangas, de escote cerrado y original forma triangular en la parte delantera que dejaba al descubierto el tonificado abdomen de la influencer y que no era más que un elemento más de su arriesgada combinación.

Olivia Palermo ha querido convencernos de lo buena idea que puede ser llevar falda larga sobre pantalón del mismo modo que hace unos días lo hizo Paula Echevarría. La española probó suerte con un diseño de Santos Costura metalizado que llevaba pantalón y vestido a juego, pero la estadounidense ha querido que sea una pieza convertible de Alexia María la que aparezca con su potente color sobre un sobrio pantalón de pinzas de Miu Miu.

Puede que la mezcla te parezca demasiado rompedora, pero viendo el resultado final ganas dan de probar suerte en un contexto festivo como en el que lo ha lucido Olivia Palermo.

Olivia Palermo con look negro y rojo

Olivia Palermo con look negro y rojo.

/ Gtres

Además de la espectacular gargantilla de Chopard que llenaba de luz su rostro, completamente despejado gracias a un recogido pulido, un original bolso cargado de brillos con forma de gafas de sol obra de Judith Leiber ha sido la elección de Olivia Palermo para completar su look junto con unos zapatos metalizados de Christian Loboutin.

Síguele la pista

  • Lo último