Olivia Palermo con blusa y minifalda de Zara o el conjunto que te salvará tus looks de fiesta esta Navidad

La 'it girl' neoyorquina ha acertado de pleno con sus últimas compras en Zara; y tanto la blusa como la minifalda ya están en nuestra cesta 'online'. 

Olivia Palermo, impecable con un 'total black' de blusa y minifalda de Zara

Olivia Palermo, impecable con un 'total black' de blusa y minifalda de Zara. 

/ Andreas Rentz

Pese a que su vestidor está repleto de etiquetas de lujo, si hablamos de moda asequible resulta innegable que Olivia Palermo es una auténtica fan de Zara. La firma gallega se ha colado muchas veces en sus looks -lo hemos visto recientemente con un potente traje de invitada en color naranja y con un dos piezas verde flúor que paseó por las calles de Nueva York- y, cada vez que lo hace, las prendas que escoge se convierten automáticamente en un objeto de deseo a nivel internacional.

Justo eso es lo que ha ocurrido con su último 'total look' de Zara, un conjunto que ha creado combinando dos piezas de la colección otoño-invierno 2022 de la marca y que es perfecto para las ocasiones especiales que tengas en estos próximos meses en los que las fiestas y los compromisos navideños se acumulan en nuestras agendas. En su caso, su cita ha sido la inauguración de la nueva boutique de Chopard en Dusseldorf (Alemania), a la que ha acudido acompañada de su marido, el modelo germano Johannes Huebl.

Olivia Palermo y Johannes Huebl asisten a la inauguración de la nueva tienda de Chopard en Dusseldorf

Olivia Palermo y Johannes Huebl asisten a la inauguración de la nueva tienda de Chopard en Dusseldorf.

/ Andreas Rentz

Para empezar, la prescriptora de estilo norteamericana ha escogido una blusa que destaca por el choker con aplicación en forma de flor 3D que adorna la zona del cuello. Es de color negro y cuenta con favorecedor escote pico al que ella le ha otorgado más protagonismo añadiendo un collar largo y brillante.

Blusa de escote pico con choker con forma de flor y manga larga, de Zara

Blusa de escote pico con choker con forma de flor y manga larga, de Zara.

Precio: 29,95 euros. 

/ Zara

La prenda que remata el 'outfit' es una minifalda muy especial, ya que se trata de un modelo de terciopelo con brillantes, tiro alto y un bajo asimétrico superllamativo. Ambos artículos tienen un precio de 29,95 euros, lo que significa que por algo menos de 60 euros podemos recrear este 'outfit'. ¿La mala noticia? Que, como era de esperar, algunas tallas ya han comenzado a agotarse en la tienda 'online' de Zara.

Falda mini con bajo asimétrico y detalle de brillos, de Zara

Falda mini con bajo asimétrico y detalle de brillos, de Zara.

Precio: 29,95 euros.

/ Zara

Curiosamente, Olivia Palermo ha decidido cerrar el conjunto con unas botas de inspiración militar de Gianvito Rossi que logran romper con la formalidad del look y aportarle un rollo muy urbano, algo que también consigue su peinado, un sencillo recogido con coleta y dos mechones delanteros sueltos para enmarcar el rostro al más puro estilo años 2000. ¡Tomamos nota!

Síguele la pista

  • Lo último