Olivia Palermo por las calles de Nueva York | GTRES

Olivia Palermo ya ha llevado el abrigo de Zara más especial (con permiso de Marta Ortega)

Esta prenda de edición limitada con bordados de colores es una auténtica maravilla que aún puedes conseguir para protegerte del frío. 

Julia García

Cuando el pasado mes de noviembre Marta Ortega apareció en la Madrid Horse Week con unos pantalones cargo verde, unas zapatillas de deporte y un abrigo largo camel sobre el que habían estampado motivos orientales, todas las fashionistas empezaron a preguntarse de dónde había salido una pieza tan especial. Por suerte, no hubo que esperar demasiado para resolver el misterio, ya que unos días después Zara anunciaba el lanzamiento de Atelier, una nueva línea de la firma con la que abrir las puertas a la creatividad, con diseños de alta gama y exquisita artesanía, que en su primera colección cápsula bajo el nombre The Coat se centraba en declinar la prenda básica contra el frío de manera ultrasofisticada.

En ella se podía encontrar el mencionado abrigo de la hija del grupo Inditex pero también otro que, aunque nada tenía que ver con este, causó sensación desde el primer momento. Uno de silueta amplia con claras reminiscencias a los kimonos japoneses, con mangas anchas terminadas en una cinta de raso dorada desflecada y que, pese a ser negro como base, está repleto de alegres colores gracias a los bordados flores y los detalles de pedrería que se reparten por esta exclusiva pieza confeccionada con tejido en mezcla de lana. 

El abrigo de Marta Ortega es de la nueva colección de Zara. | D.R

Tan especial es su diseño que no nos extraña en absoluto que referentes en tendencias como Naty Abascal se rindieran ante él enseguida. La que fuera modelo y musa de Valentino ya hace unas semanas que lo lució con unas botas y un abrigo fucsia para protegerse de las bajas temperaturas y ahora ha sido Olivia Palermo quien ha presumido de él en las últimas horas en clave más informal. 

La empresaria salió a disfrutar de un paseo por Nueva York junto a su marido Johaness Huebl y ha sido en esta salida en la que hemos podido comprobar una vez más lo bien que sienta este abrigo que es un auténtico lujo y por el que sus millones de seguidores no han dejado de preguntar desde que se lo han visto puesto en una publicación de Instagram. 

A pesar de lo espectacular de este abrigo del que se han hecho muy pocas unidades, aún está disponible en la tienda online de Zara desde donde se vende únicamente en dos tallas XS-S y M-L a un precio de 399 euros.