Marta Ortega lo confirma: los pantalones cargo son la tendencia inesperada del invierno | UAT

Por fin desvelamos el secreto: el abrigo de Marta Ortega, es de la colección más increíble de Zara

Llevamos una semana buscando la prenda en todas las marcas y resulta que es de la suya propia. La nueva presidenta de Inditex es la mejor modelo de la nueva colección de Zara, 'Atelier' que te va a resultar fascinante.

UXÍA B. URGOITI

¡Por fin! Se ha resuelto el misterio que llevábamos casi diez días sin conseguir desvelar. Marta Ortega ha sido actualidad en las últimas semanas por dos razones. La primera porque la han nombrado presidenta de Inditex, y la segunda, que es la que a nosotras nos tiene completamente locas, porque lució en la 'Madrid Horse Week' uno de los 'looks' más comentados de la temporada. El 'outfit' de la hija de Amancio Ortega era de lo más sencillo y de lo más 'trendy' del momento. Aunque a nosotras nos chiflaron los pantalones cargo en color verde caqui, lo cierto es que todo el mundo comentó el ideal abrigo que llevaba. Se trata de un modelo muy largo, en color camel, con cierre de botones, cuello de solapa, pero con un característico estampado floral en rojo repartido por todo el diseño. Además, nos chifló el detalle de los puños en dorado. Total, que después de casi dos semanas especulando sobre qué marca firmaba el abrigo de Marta Ortega, hemos conseguido desvelar el misterio y era lo que sospechábamos, es de Zara. Es lo que tiene ser la presidenta del grupo de moda más grande de España, que puedes lucir las prendas antes que nadie, ya que este modelo es de la nueva colección 'Atelier', que no sale a la venta para el resto de los mortales hasta hoy.

El abrigo de Marta Ortega es de la nueva colección de Zara. | D.R

'Atelier' es la nueva estrategia de Zara hacia un nuevo nivel en el mundo de la moda. Se trata de una nueva línea, que arranca con una cápsula exclusiva de abrigos, en la que los adornos y los bordados son los protagonistas indiscutibles. 'Collection 01_The Coat 'abre las puertas a la creatividad, con diseños de alta gama y exquisita artesanía. Con su propio equipo de diseño, presentará dos colecciones de edición limitada al año, cada una de ellas centrada reinterpretar de una forma artística, diferente y sofisticada una pieza básica e icónica del armario femenino. Esta primera cápsula toma la prenda exterior como tema principal. Desde modelos de ensueño llamativos para la noche, hasta ponchos y abrigos densamente trabajados para el día, la línea cuenta con seis piezas repletas de toques de alta costura con detalles de marabú y bordados de lentejuelas. Y entre ellas se encuentra el abrigo que lució Marta Ortega hace dos semanas en Madrid, ¿puede haber mejor carta de presentación? La respuesta es no.

El abrigo de Marta Ortega es de la nueva colección de Zara. | D.R

Pero si el abrigo que ha lucido la nueva presidenta de Inditex te ha gustado vas a flipar con los demás modelos de la nueva colección Zara Atelier. Nosotras nos hemos enamorado de cada detalle de todos los diseños un abrigo-poncho con un vibrante mosaico en tonos fucsia y azul zafiro desteñido, estampado de Jacquard metalizado; o una pieza de línea A en lúrex y Jacquard acabado con un cuello de piel sintética extraíble y tachuelas envejecidas de oro que realzan el dobladillo.

Marta Ortega lo confirma: los pantalones cargo son la tendencia inesperada del invierno | D.R

Pero si lo que buscas es un abrigo para rematar tus 'looks' navideños, entonces necesitas la capa extralarga bordada con diseños florales y apliques de terciopelo, con un cierre rematado con borlas. Una verdadera belleza.

El abrigo de Marta Ortega es de la nueva colección de Zara. | D.R

La nueva colección está a la venta desde hoy en la web de Zara y en tiendas seleccionadas.