Las mayores de 50 encontrarán en este look de Catherine Zeta-Jones el perfecto para esta navidad

La inspiración que necesitabas para acertar en cualquiera de las citas de estas fiestas.

Catherine Zeta-Jones en Nueva York

Catherine Zeta-Jones en Nueva York.

/ Gtres

Por mucho que firmas e influencers intenten convencernos de que las lentejuelas son la solución idónea para las fiestas, hay vida más allá del brilli-brilli. No quiere decir esto que no nos encanten las propuestas que llenan cualquier estilismo de luz, pero sí que conviene no perder la perspectiva porque hay multitud de alternativas igual de acertadas para esta época del año.

Y es que, por mucho que nos guste el brillo, hay quien prefiere algo más discreto para sus compromisos navideños o quien directamente no termina de sentirse cómoda con él. Por eso siempre conviene estar alerta de otras fuentes de inspiración además de TikTok o Instagram en las que poder encontrar lo que buscamos. Esta vez, de hecho, la idea de un estilismo que podemos replicar en cualquiera de las citas que tenemos apalabradas para las próximas semanas nos ha llegado desde Nueva York de la mano de Catherine Zeta-Jones.

Catherine Zeta-Jones con falda roja de gran abertura

Catherine Zeta-Jones con falda roja de gran abertura.

/ Gtres

La actriz, que vuelve a estar en la primera plana por su papel como Morticia Addams en la serie de Netflix, Miércoles, que ya se ha convertido en una de las más vistas de este año; ha sido vista por la Gran Manzana con uno de esos looks que es éxito seguro para las mayores de 50.

Cierto es que la moda no tiene edad, pero hay mezclas que resultan mucho más favorecedoras a partir de determinado momento vital y esta es una de ellas.

La clave está en la elección de colores, negro y rojo, dos clásicos que nunca fallan y menos en Navidad. Un combo con el que no arriesga demasiado pero, al salirse del sobrio black&white, se consigue un resultado mucho más especial.

Catherine Zeta-Jones con top negro, capa y falda roja

Catherine Zeta-Jones con top negro, capa y falda roja.

/ Gtres

Catherine Zeta-Jones ha lucido este dúo de tonalidades con un sencillo top ajustado de manga tres cuartos negro y una elegante capa a juego que iban acompañados de unos zapatos de cuña de metacrilato conjuntado con una falda midi de cuero de la firma Meteriel que por su atractivo color, su hilera de botones y su favorecedor corte, es una absoluta maravilla.

La gran abertura lateral de la falda es la gran protagonista del conjunto lucido por la intérprete de 53 años que, para Nochebuena, para Nochevieja, para la cena de empresa o para una reunión de amigos funciona a la perfección.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último