Paula Echevarría encuentra en H&M el vestido de lentejuelas definitivo para Fin de Año

La actriz ha elegido un favorecedor diseño corto en plateado de la firma sueca y ahora solo deseamos seguir sus pasos

Paula Echevarría con vestido de H&M

Paula Echevarría con vestido de H&M 

/ Instagram @pau_eche

Después de semanas en busca del look perfecto para Fin de Año, de mirar en infinitas firmas de moda y de tomar ideas de los perfiles más populares de Instagram o Tik Tok, otra de nuestras alternativas en temas de moda, hemos dado con el que puede ser el vestido de lentejuelas definitivo para esta fecha tan señalada. Y todo gracias a Paula Echevarría. 

La actriz española es una gran apasionada de los ‘pailettes’ y así lo demuestra a diario a través de su perfil en la app de fotografía o en 'Got Talent', donde semanalmente acapara todas las miradas gracias a sus elecciones en materia de moda, rivalizando con su compañera Edurne. Primero fue con un diseño semitransparente de Mango, seguido de un dos piezas de la firma española Hortensia Maesio para los Premios Woman y ahora con un espectacular vestido plateado con las lentejuelas como protagonistas. Ha sido verlo y olvidarnos de cualquier modelo anterior. 

Se trata de un diseño mini entallado de malla revestida de lentejuelas con cuello ligeramente elevado y manga larga con abertura en los puños que pertenece a la colección de fiesta de H&M. Un vestido recto que se adapta a la figura pero sin ceñirse por completo y consigue un efecto visual realmente favorecedor. 

El precio son 49,99 euros y aunque a fecha de hoy todavía es posible adquirirlo por la web de la firma sueca en algunas tallas, tendrás que darte prisa porque todo hace indicar que no será por mucho tiempo. 

Vestido de lentejuelas plateado de H&M

Vestido de lentejuelas plateado de H&M

/ H&M

Para lograr un estilismo de fiesta sobresaliente, Paula Echevarría lo ha combinado con medias de cristal en color negro y 'stilettos' plata también de H&M. El diseño cuenta con tanta personalidad y glamour que no requiere de grandes complementos ni peinados, en el caso de la actriz ha preferido dejar su melena al aire, lo que aporta el toque más casual y desenfadado.

A pesar de que cada vez tienen más peso en las colecciones de moda que ven la luz a lo largo del año, es con la llegada de la Navidad cuando las lentejuelas adquieren un papel protagonista. Y es que a pesar de los buenos resultados que nos dan los vestidos negros, los trajes de chaqueta e incluso las opciones de terciopelo, resulta inevitable pensar en los looks de fiesta que vamos a elegir en el último mes del año y no tener en mente las lentejuelas.

Síguele la pista

  • Lo último