El nuevo traje de Lefties para triunfar con el cambio de tiempo

La marca 'lowcost' nos sorprende con una combinación muy colorida, perfecta para el cambio brusco de temperatura.

Traje fucsia Lefties

El traje de Lefties que arrasará esta temporada

/ Lefties

La subida de temperaturas nos invita a sacar de nuevo todas las prendas que guardamos al comenzar el invierno. Aparecen de nuevo telas más ligeras y los colores llamativos que revitalizan de un vistazo el armario y que está temporada vuelven a estar en tendencia. Como no podía ser de otra forma, la marca de Inditex ha decidido aprovechar la oportunidad para regalarnos un básico que no te querrás perder: este conjunto de traje de chaqueta perfecto para combinar esta primavera.

La sorpresa de Lefties

Lefties ya nos sorprendía hace poco con su nueva marca de maquillaje, en la que introducía una amplia variedad cromática, perfecta para adaptarse a todos los estilos: desde el más discreto para el día a día, al más colorista para noches disco o al más atrevido y rockero y rompedor. Ahora vuelve a hacerlo en sus looks ofreciéndonos una opción más formal, pero muy versátil, para seguir combinando desde los colores más tradicionales hasta los más vitalizantes.

Lefties


/ Lefties

El conjunto esta formado por una blazer de cuello solapado que incluye hombreras para estilizar aún más la figura y dar ese aspecto masculino. En su página podrás encontrar desde la talla XS hasta la XXL, lo que te permitirá combinarla también como prenda oversize e incluso conseguir un look más casual combinándola con unos vaqueros anchos. La chaqueta también tiene dos falsos bolsillos y unos botones que crea contraste, sobre todo en los colores más vivos como el naranja o el azul.

Lefties


/ Lefties

El pantalón de pinza a juego estiliza el conjunto con un largo tobillero y tiro medio. El tejido es fluido y ofrece esa sensación ligera, perfecta para el entretiempo. Esta prenda añade una opción en rosa, perfecta para sumarse a la 'barbiecore'. Aunque si prefieres optar por un estilo más clásico los tienes también en un blanco roto, negro o, incluso, un marrón visón muy favorecedor y combinable. Este pantalón puedes encontrarlo también en una amplia variedad de talla: desde la 34 hasta la 44.

Lefties


/ Lefties

Sin embargo, nuestra parte favorita es su precio. Por tan solo 16€ tendrás la prenda perfecta para ir a la oficina o a una reunión más informal combinándolo con una camiseta para quitarle seriedad al conjunto. La blazer también puedes conseguirla por tan solo 20€ para terminar de completar tu fondo de armario ¡Todo un chollo que no te querrás perder!

Síguele la pista

  • Lo último