Lefties hace nuestro sueño realidad y lanza su primera gama beauty

Toma nota de este notición: el nuevo paraíso beauty está en Lefties. Su recién estrenada línea de maquillaje es completísima y, por supuesto, a los precios que nos gustan.

Lefties GRUPO COLOR
Lefties GRUPO COLOR

Lefties está de estreno y nosotras supercontentas porque su nueva línea BEauty tiene bases de maquillaje, correctores, blush, labiales, sombras de ojos, eyeliner, lacas de uñas... En resumen: DE-TO-DO. Mira si será completa esta novedosísima colección que cuenta incluso con una amplia gama de brochas, pinceles, rizador de pestañas, peines y cepillos, toallitas desmaquillantes reutilizables, bandas para el pelo y muchas, muchas cosas más. Y todo, por supuesto, a los precios accesibles que son uno (solo uno) de los motivos por los que somos fans absolutas de Lefties.

Además, algo que nos encanta es que todos los cosméticos de la colección BEauty de Lefties están fabricados en España, con pigmentos de calidad que se adaptan a todos los tipos y tonos de piel. Su amplia paleta cromática da todo el juego del mundo sea cual sea el estilo de cada una: desde el más discreto para el día a día, al más colorista para noches disco o al más atrevido y rockero y rompedor para las que están decididas a seguir todas y cada una de las tendencias.

Te contamos, paso a paso, por qué nos ha enamorado de la colección BEauty de Lefties:

Paso 1. Prepara tu piel

Lefties NUDE

The Nude Collection

/ D. R.

Con bases de maquillaje y correctores de texturas ligeras disponibles en ocho tonos diferentes, iluminador y colorete en seis tonos, polvos compactos, bronzer... La Nude Collection está pensada para realzar el aspecto de la piel con un resultado natural que se funde con el tono de cada persona. Incluye incluso un ‘All in one stick’, una barra multiusos que puede utilizarse como colorete en mejillas, pintalabios o como sombra de ojos.

Paso 2. ¡Un toque de color!

Línea de maquillaje BEauty de Lefties

Maquillajes a tope de color con BEauty de Lefties.

/ D. R.

Si tuviéramos que resumir las ´últimas tendencias de maquillaje podríamos hacerlo en dos claves: el aspecto natural nunca pasa de moda porque es un clásico, pero esta primavera/verano cede todo el protagonismo a un auténtico derroche de color en los labios y muy especialmente en los ojos que se convierten en pura fantasía con sombras brillantes o mate, combinación de texturas y trazos geométricos con eyeliner de tonos vivos. El colorful make up que nos ofrece Lefties navega entre los tonos cálidos y fríos. Una paleta de colores energizante (con diferentes acabados, mate, brillo, perlado...) para crear trazos y combinaciones infinitas.

Lefties NIGHT

Night Collection, de Lefties

/ D. R.

Y para darle un subidón de color a tus looks nocturnos la Night Collection es una selección de tonos oscuros que dibujan un estilo de maquillaje en el que las sombras y la luminosidad conviven al unísono. Un contraste que imprime fuerza a rostro y manos, gracias a un trazo poderoso que destaca en cualquier ocasión.

Paso 3. ¡Uñas listas para la primavera!

Lefties NAILS

Laca de uñas de la colección BEauty de Lefties.

/ D. R.

Tenemos claro que unas manos impecables son uno de los must de una buena imagen, razón suficiente para enamorarnos de todo lo que encontramos en Lefties para cuidar las uñas. Si a eso le sumamos que estamos deseando estrenar sandalias, lo que tenemos es una necesidad absoluta de esta gama de productos: desde lacas en 16 colores, a un top coat que aporta un acabado duradero y un extra de brillo, pasando por una base que protege, alisa y refuerza las uñas para mejorar la fijación del color por más tiempo.

Un plus que nos encanta: los accesorios

Conseguir el resultado que deseamos con nuestro maquillaje depende también (y mucho) de utilizar los utensilios adecuados. En Lefties lo saben tan bien como nosotras y por eso, su colección BEauty incluye todos los accesorios que podamos necesitar: desde brochas de diferente grosor para perfilar el rostro (gruesas, para la base y el corrector; medias, para los polvos compactos, colorete e iluminador; y finas, para una mayor precisión en los ojos) a un práctico Multi make up brush, que es una ingeniosa brocha multiusos fácilmente desmontable que contiene una brocha gruesa, una esponja y un cepillo fino para aplicar toda la gama de productos con un solo aplicador.

Encontraremos también rizadores de pestañas, cepillos desmaquillantes de silicona, sponge blender que vienen en packs de 3 o 6 esponjas ovaladas, así como en divertidas y originales formas para coleccionar, limas de uñas para limar, alisar, pulir y dar brillo a las uñas, sets completos de manicura en estuche para llevar a cualquier parte… Hay tantas y tantas cosas que, para terminar te damos dos últimos consejos:

El primero es que no olvides añadir a tu ‘Cesta de compra’ uno de los monísimos neceseres que vienen en distintos tamaños y colores. Lo vas a necesitar para organizar y transportar fácilmente todo lo que querrás comprarte. Y el segundo es que no esperes más para pasarte por cualquiera de las tiendas Lefites o entrar a curiosear la nueva colección BEauty en la tienda online: un verdadero paraíso beauty a precios accesibles para todos.

Síguele la pista

  • Lo último