Nueva tienda de Lefties en Barcelona: la experiencia de ir de compras elevada a otro nivel

Probadores inteligentes sin colas ni esperas, cafetería para hacer un descanso, espacio de personalización de las prendas y, por supuesto, las últimas colecciones de moda al mejor precio que han conquistado a influencers y tiktokers. La nueva flagship store de Lefties en pleno centro de Barcelona es otra historia y, créenos, no querrás perdértela.

Lefties Flagship Barcelona
Lefties Flagship Barcelona / D. R.

Traspasar las puertas del magnífico edificio de Lefties Digital Store Portal Barcelona, la nueva flagship store de Lefties, es ir de sorpresa en sorpresa. Es una tienda como nunca habías visto, hasta tal punto que el planazo de la semana, del mes y de la temporada será quedar para ir a Lefties. Y no exageramos.

Para empezar, el edificio de Portal de L’Àngel 20-22 es una auténtica joya arquitectónica rehabilitada con mimo para aunar el pasado de un edificio diseñado en el siglo XIX por el arquitecto Josep Domènech con un entorno de compras absolutamente futurista.

LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Fachada

Fachada del edificio de Portal de L’Àngel 20-22.


/ D. R.

Techos altísimos, una bóveda de cristal, molduras y artesonados de madera, una chimenea restaurada… Admirar esta belleza arquitectónica es una experiencia que merece la pena en sí misma. Pero esto no ha hecho más que empezar porque en ese magnífico espacio de más de 2.000 m² repartidos en cuatro plantas encontramos todo lo que esperamos de Lefties -las propuestas de moda, asequibles y para toda la familia (mujer, hombre, niños, sport, su novedosísima línea BEauty…)- y mucho más.

Nuevas zonas temáticas

Lo que nos encanta de Lefties es que las colecciones se actualizan continuamente, de manera que tanto en las tiendas físicas como en la tienda online siempre tenemos las últimas tendencias a precios superasequibles. Eso sigue siendo así pero aquí, además, para que encontremos lo que buscamos de forma mucho más fácil, Lefties Digital Store Portal Barcelona propone zonas temáticas fijas donde tendrán cabida las principales colecciones cápsula de la marca, como la nueva colección Disney (que esta temporada, por cierto, recibe una cálido homenaje en su centenario), las propuestas de Sportwear, las nuevas Collabs, la Now Collection, con las últimas tendencias del momento...

LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Disney

Zona temática Disney.

/ D. R.

También hay un espacio dedicado a BEauty, la primera colección de maquillaje de la marca realizada íntegramente en España, que ya se ha convertido en una de nuestras favoritas de Lefties y de la que ya te hablamos aquí.

Más que compras: diversión y relax

Si vas justita de tiempo y buscas unos nuevos vaqueros, un gloss de labios para tu cita de hoy o nueva equipación para el gym, podrás ir al grano gracias a esa nueva distribución temática, pero ya te avisamos que no interesa ir con prisas a esta tienda. Aquí hay que venir con calma, con tiempo y con amigas porque la experiencia va mucho más allá de la moda y apunta hacia un modelo de espacio de ocio integral.

LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Cafetería

Cafetería Bombón Boss x Lefties.

/ D. R.

En la planta 0 está la cafetería Bombón Boss x Lefties, un lugar donde hacer un alto en la jornada de compras o donde quedar para tomar una bebida o un snack antes, durante o después de la compra, para relajarse y disfrutar de una experiencia completa en la tienda, sin salir de ella.

Otra opción de ocio son las máquinas de Arcade que están repartidas por la tienda. No importa la edad que tengas porque son toda una tentación tanto para nostálgicos como para las nuevas generaciones de gamers (y para esos acompañantes que se impacientan mientras nos probamos un modelito tras otro). ¿A quién no le gusta echar una partida al Street Fighter?

LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Máquinas

Zonas de descanso y máquinas Arcade.

/ D. R.

Probadores inteligentes: ¡sin colas ni esperas!

En los probadores está, precisamente, otra de las novedades más revolucionarias de esta tienda. Porque la nueva Lefties Digital Store Portal Barcelona elimina las molestas esperas en probadores al contar con un sistema innovador de turnos en probadores. ¿Cómo funciona? Si los probadores están disponibles se puede acceder directamente pero cuando el aforo y supera el 50%, el sistema activará los turnos que permiten que sigamos comprando en la tienda hasta que queden probadores libres y recibamos un aviso en la app o mediante la impresión de un tique. Además, los probadores incorporan un carrusel de devolución que el cliente podrá usar para depositar las prendas que no desee comprar. Desde allí, las prendas pasan directamente a la zona de almacén donde el personal se encarga de devolverlas a la tienda. Así se elimina el mostrador de devolución y se agiliza el proceso en la zona de probadores.

16 LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Probadores

Probadores con sistema de turnos y carrusel de devolución.

/ D. R.

Máxima comodidad, más orden y sin pérdidas de tiempo, menos todavía gracias al innovador y rapidísimo sistema de pago Easy Pay, que utiliza el RFID para escanear los artículos que llevemos y realizar el pago mediante efectivo, tarjeta o con teléfono móvil. El Easy Pay elimina las esperas en colas de caja y permite pagar desde cualquier punto la tienda a la vez que favorece un proceso de desalarmado de prendas más ágil.

LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Cajas

Zona de pago con sistema Easy Pay.

/ D. R.

Prendas personalizadas

Otra de las cosas más sorprendentes que Lefties presenta en Portal de l’Àngel es su servicio de personalización renovado y ampliado. Podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad, con una nueva y gran variedad de opciones de bordados con texto e imagen y parches, estampados con imagen o estampados con letras y números en vinilo de colores, o el grabado láser que Lefties incorpora por primera vez en este establecimiento que permite personalizar tanto prendas denim como complementos y hasta el calzado.

LEFTIES DIGITAL STORE PORTAL BARCELONA Personalizacion

Espacio de personalización de prendas.

/ D. R.

Diseños totalmente personalizados y realizados por el equipo de tienda que da como resultado looks totalmente únicos. Por algo será que tras las últimas aperturas no hemos parado de ver a muchas de las influencers y tiktokers más conocidas del panorama nacional (Dulceida, Paula Gonu, Ariadna Tapia, Madamme de Rosa, Belen Hostalet, Rocio Osorno...), lucir looks Lefties y pasarlo en grande en tiendas como esta. ¡Ya estás tardando en quedar para ir al nuevo Lefties!

@lefties The wait is over! 🚀 Our newest Lefties store at Portal de L’Angel in Barcelona is now open! ❤️‍🔥 #lefties #store #newopening #opening #barcelona ♬ sonido original - lefties

Síguele la pista

  • Lo último