La minifalda tableada y efecto piel de Zara que sienta de maravilla con jersey y botas altas

La nostalgia ha hecho que se cuele de nuevo en nuestro armario.

Minifalda efecto piel
Minifalda efecto piel / Zara

Si hay una prenda que se ha convertido en la protagonista indiscutible del otoño/invierno esa es, sin duda, la minifalda con tablas, ya que es capaz de combinar la esencia del estilo preppy con la audacia de la moda más contemporánea y actual. Basta con darse una vuelta por las tiendas para saberlo o echar un vistazo a los looks que llevan influencers y rostros muy conocidos para darnos cuenta de cómo se están sumando cada vez más a esta nueva tendencia.

La minifalda con tablas se distingue por su versatilidad. Es una prenda que parece ligada al uniforme del colegio pero que ha conseguido modernizarse y adaptarse a distintos estilos, lo que la convierte en idónea para lucir con un look casual de día o más elaborado para una fiesta o evento. Y donde la nostalgia ha hecho que se cuele de nuevo en nuestros armarios. O quizá se deba al impulso que ha ganado el estilo preppy, que este año renueva sus propuestas para adaptarse pero sin perder su esencia. De esta forma, y a la vista que están arrasando en el 'street style', nosotras no nos vamos a quedar atrás y hemos descubierto una en Zara que nos encanta y que se ha convertido en nuestro flechazo semanal.

Mini falda efecto piel

Mini falda efecto piel

/ Zara

La minifalda de Zara que no puede faltar en nuestro armario

La prenda en cuestión cumple con todas las premisas para convertirse en un éxito. Se trata de una minifalda de tiro alto y efecto piel en color negro. Llama la atención el detalle de las tablas en la parte delantera así como el cierre con cremallera lateral oculta en costura.

Con un toque elegante, chic y muy versátil, es perfecta para combinarla con un jersey calentito, ahora que el frío ya ha entrado en nuestras vidas, y con unas botas altas. Un combo que estiliza mucho y que nos da la oportunidad de coronar cualquiera de los looks con esta deslumbrante propuesta. Un básico lleno de posibilidades que harán que cualquiera de nuestros outfits se eleve al instante.

Falda mini de tiro alto y efecto piel

Falda mini de tiro alto y efecto piel

/ Zara

COMPRAR

El precio de esta minifalda de Zara es de 25,95 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas. Sin duda, la prenda estrella de esta temporada por méritos propios.

Síguele la pista

  • Lo último