Vuelve a Zara la falda viral: así es la pieza de fiesta que enloquece

Esta vez no te quedes sin el diseño de lentejuelas más icónico y eleva tus looks de fiesta.

7 novedades de esta semana de Zara para despedir octubre a la última

Esta es la falda viral de Zara
Esta es la falda viral de Zara / @Launchmetrics Spotlight

Hay prendas que por sus detalles o por su belleza general triunfan una temporada concreta. Se cuelan en los mejores looks y se convierten en una prenda muy deseada por las expertas. La temporada pasa y tal puede llegar a ser su éxito que nuestras tiendas aprovechan de nuevo la oportunidad para volver a lanzar una nueva versión de este tesoro tan preciado por las expertas. ¿Recuerdas la famosa minifalda de lentejuelas de Zara? Está de vuelta.

La vida son oportunidades. Y ahora que se acerca de nuevo la temporada navideña volvemos a tener una nueva oportunidad para crear el look de fiesta de nuestros sueños. Las tiendas se preparan desde ya para que la temporada sea todo un éxito y para conseguir tener en el carrito todas aquellas prendas que deseaste y quedaron en simples deseos. 

Tiendas como Zara aprovechan esta temporada para lanzar tesoros deslumbrantes que no tardan en conquistar a las expertas y que, por supuesto, tampoco tardan en agotarse. El pasado año aunque hubo infinidad de diseños que nos conquistaron, concretamente hubo uno de ellos se logró posicionarse entre los más deseados. 

Las redes crearon looks de fiesta con esta deslumbrante prenda, la adaptaron a sus looks de ‘street style’, hasta convertirla en viral y agotar el stock. Nosotras por querer esperar nos quedamos el pasado año sin la falda viral, cosa que este año evitaremos a toda costa. ¿Sabes ya de qué diseño hablamos?

La nueva versión de la minifalda maxi lentejuelas

En la nueva colección de Zara nos dan una nueva oportunidad al lanzar entre sus novedades una falda similar a lo que triunfó el pasado año. Y, desde ya, será nuestro próximo objetivo. 

La recordarás por sus deslumbrantes destellos y sus lentejuelas XL. Vuelve a Zara la icónica minifalda de lentejuelas plateadas, para que este año tengamos la oportunidad de coronar los looks con esta deslumbrante propuesta. 

Esta minifalda de tiro alto que combina lentejuelas pequeñas y grandes en tono plata, sumada además a la tendencia metalizada que triunfa este otoño, está siendo una auténtica revolución, volverá a colarse en redes sociales y a convertirse en la auténtica protagonista de próximos eventos.

Un año más esta falda sigue teniendo éxito. Es más, a día de hoy ya quedan muy pocas unidades, pero no es de extrañar porque este diseño fue, es y será uno de los más buscados de las fiestas navideñas. Así que no te despistes y, esta vez, no te quedes sin ella.

Síguele la pista

  • Lo último