Meryl Streep lleva a otro nivel el 'power dressing' con su dos piezas de lentejuelas en los Globos de Oro 2024

En la 81ª edición Meryl Streep se ha presentado en calidad de nominada con un look sobrio y elegante fiel a su estilo.

Julianne Moore apuesta todo al rojo con su vestido corsé en los Globos de Oro 2024

Meryl Streel en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024
Meryl Streel en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 / Getty Images

El inicio del año ha venido un año más con la entrega de los Globos de Oro bajo el brazo. Pero en esta ocasión ha sido de un modo distinto ya que esta 81ª edición es la primera gala desde la disolución de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y la adquisición, por parte de Eldrigde Industries y Dick Clark Prods, de los activos, derechos y propiedades de los premios por lo que había mucha expectación en torno a ella.

En lo que al cine se refiere estaba todo un poco más repartido entre varias cintas pero en lo que concierne a televisión las favoritos han estado claras desde el principio: Sucession se ha llevado cuatro de las 9 estatuillas a las que optaba en el apartado de drama mientras que en comedia eran The Bear y Solo asesinatos en el edificio las dos series que más nominaciones acumulan, cinco en total cada una de ellas. Por esta última, la ficción sobre misterios que puede verse en Disney+, podría haberse visto reconocido el trabajo de Selena Gomez en la categoría de mejor actriz y también el de Meryl Streep, quien acumula ya 33 nominaciones acumuladas en su trayectoria, lo que le convierte en la artista más nominada de la historia de estos premios.

Meryl Streep con un dos piezas negro de lentejuelas en los Globos de Oro 2024

Meryl Streep con un dos piezas negro de lentejuelas en los Globos de Oro 2024

/ Getty Images

De la treintena de nominaciones se ha alzado con la estatuilla hasta en ocho ocasiones Meryl Streep. No ha podido ser en esta ocasión porque el galardón de mejor actriz de reparto en serie al que se postulaba ha recaído en Elizabeth Debicki, por su papel como Diana de Gales en The Crown. Sin embargo, sí que podemos decir que se ha coronado en los primeros puestos de las listas de las mejor vestidas de la noche.

El look de Meryl Streep en los Globos de Oro de 2024

Al igual que en la gala de los Premios Princesa de Asturias que se celebró en Oviedo el pasado mes de octubre en los que fue merecedora del galardón de Artes en los que optó para la ocasión por lucir un vestido negro, la estrella de Hollywood de 74 años ha optado de nuevo por su color fetiche.

Lo ha hecho con un look de Valentino en el que las protagonistas han sido las lentejuelas con las que estaban confeccionadas tanto la blazer como la falda larga con cola que ha lucido sobre la alfombra roja.

Meryl Streep a su llegada a los Globos de Oro

Meryl Streep a su llegada a los Globos de Oro

/ Getty Images / Getty images

Para completar este look que llevaba el traje brillante a otro nivel, ha optado por una sencilla blusa blanca con un lazo anudado al cuello, un clutch metalizado y unas gafas de estilo ojo de gato que le daban un toque muy a lo Miranda Priestley con su cabello recogido.

Síguele la pista

  • Lo último