Quién es Jeremy Allen-White, el supuesto nuevo novio de Rosalía

El actor se ha convertido en el personaje más buscado después de que saltaran los rumores de una posible relación amorosa con Rosalía.

Jeremy Allen-White
Jeremy Allen-White / Getty Images / Getty images

Rosalía y Jeremy Allen-White podrían están juntos. Esta es la noticia que en las últimas horas ha corrido como la pólvora por las redes sociales después de que ambos fueran vistos en el cine Los Feliz, en Los Ángeles, durante la proyección de la película Juegos Salvajes del director John McNaughton. Ha sido gracias al podcast Deux U que se han conocido todos los detalles de esta cita que al parecer terminó en el restaurante Little Dom's de la ciudad.

No hay fotografía alguna de la pareja por lo que de momento esta relación se basa exclusivamente en rumores, pero estos suenan cada vez más fuerte y eso ha hecho que todo el mundo se pregunte quién es este atractivo actor que parece haber ocupado el corazón de la autora de Motomami meses después de romper con su prometido Rauw Alejandro. 

Rosalía y Jeremy Allen White

Rosalía y Jeremy Allen White

/ D.R.

Quién es Jeremy Allen-White

Si has visto The Bear, una de las series que causaron sensación el pasado año y que en verano estrenó su segunda temporada, seguro que su rostro te resulta muy familiar. Jeremy Allen-White es el protagonista de esta ficción ambientada en el mundo de la cocina que aprovecha para tratar muy cerca temas como la salud mental. 

En esta producción que se puede ver en Disney+, el actor da vida a Carmen, un reputado chef que tras haber triunfado en los mejores restaurantes del mundo decide embarcarse en un proyecto mucho más personal tras la muerte de su hermano. No vamos a desvelarte más sobre la trama porque merece la pena que te adentres en sus capítulos, pero sí que vamos a hablarte sobre su protagonista, quien ganó un Globo de Oro por este papel en la última edición.

Jeremy Allen-White con el Globo de Oro a Mejor Actor

Jeremy Allen-White con el Globo de Oro a Mejor Actor

/ Gtres / Gtres

A sus 32 años, Jeremy Allen-White puede presumir de haber trabajado además de en The Bear , la cual está nominada a cuatro Premios Emmy, en otros títulos como ShamelessThe Iron ClawShotgun The Rental.

En el 2019 se casó con la también actriz Addison Timlin, con quien tiene dos hijas –Ezer Billie y Dolores Wild– y a quien dedicó su Globo de Oro: "Te quiero hasta lo más profundo de mis huesos, gracias por todo lo que haces y por todo lo que has hecho", dijo el intérprete en su discurso de agradecimiento tras recoger su galardón.

Jeremy Allen-white y Addison Timlin parecían estar muy unidos y, sinn embargo, hace cinco meses la pareja decidió separarse después de más de una década juntos. Según informó la revista People fue ella quien quiso separarse del actor tras acusarle de estar demasiado ausente y de tener problemas con el alcohol.

"Aman a sus hijas y pasan tiempo juntos. Cuando ella solicitó el divorcio, él se enfadó, pero las cosas se han calmado un poco", desveló una fuente cercana a la pareja.

Ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto pero, tal y como cuenta este mismo medio, en la actualidad, ambos tienen custodia compartida de sus hijas y él, además de asistir a terapia, debe someterse a pruebas de alcoholemia con frecuencia para mostrar sus progresos.

Síguele la pista

  • Lo último