Atención pregunta: ¿por qué son tan amigas Rosalía y Kylie Jenner?

La sorprendente amistad entre la cantante y la empresaria viene de lejos y por motivos que ni te imaginas.

Rosalía y Kylie Jenner
Rosalía y Kylie Jenner / Gtres

Tras meses apartada en Miami y sin tener casi noticias suyas, Rosalía ha regresado a la vida pública por la puerta grande. Tras acudir a la Fashion Week de Milán, pudimos verla en el desfile de Prada con un espectacular vestido satinado blanco camisero con cuello halter que le sentaba de maravilla. Después, la catalana puso rumbo a París, donde sopló las 31 velas por su cumpleaños, el primero tras su sonada ruptura con Rauw Alejandro, y donde quedó más que claro que la artista ha hecho borrón y cuenta nueva.

Y fue allí donde pudimos ver a Rosalía en el front row del desfile de Acne Studios, en el marco de la Semana de la Moda de París, compartiendo risas y confidencias con Kylie Jenner, a la que le une una amistad desde hace años. Ambas demostraron una vez más una enorme sintonía y posaron para la prensa más cómplices y divertidas que nunca. Cabe mencionar que un día antes del desfile, Kylie Jenner fue captada saliendo de la fiesta de cumpleaños de Rosalía en París, acompañada de su actual pareja, Timothée Chalamet. Al margen de ello, nadie duda que el tandem Rosalía/Kylie sigue dando mucho de qué hablar.

Rosalía y Kylie Jenner en el desfile de Acne Studios en París

Rosalía y Kylie Jenner en el desfile de Acne Studios en París

/ Gtres / gtres

Todo sobre la amistad entre Rosalía y Kylie Jenner

La amistad entre Kylie y Rosalía empezó a finales del 2019. En una entrevista que concedió la catalana en 2021 desveló que conoció a Kylie a través de su hermana Kendall. "Entonces empezamos a 'janguear' en L.A. y así... Nos llevamos muy bien, lo pasamos bien juntas", explicó la catalana. "Ella es muy inteligente. Tiene mucho sentido del humor, sensibilidad... Es una persona especial". Con el paso de los años, la relación entre ambas no hizo más que consolidarse y Kylie ha demostrado ser la fan número 1 de Rosalía e incluso hizo de intermediaria con su ex pareja, el rapero Travis Scott, para que sacaran un tema juntos, que acabó llamándose 'TKN' y que fue todo un éxito en Estados Unidos. 

Después llegaron los video de Kylie bailando las canciones de Rosalía o la cantante abriendo paquetes con los productos de la firma de belleza 'Kylie skin' para que se relajara y pusiese guapa tras su gira 'Motomami'. O ese súper momentazo en el que la pequeña del clan Kardashian enseñaba su casa con la famosa canción ‘Con altura’ como banda sonora o subía a sus stories vídeos de un concierto de Rosalía, donde disfrutaba como una auténtica fan.

¿Llegaron a ser pareja Rosalía y Kylie Jenner?

Eso es algo que nunca se confirmó por parte de ellas, pero sí hubo ciertos rumores que daban por hecho que entre Rosalía y Kylie Jenner llegó a ver algo más que una bonita e íntima amistad. Ambas compartieron en sus redes sociales momentos y situaciones en las que se las veía muy compenetradas, como bebiendo mimosas en un jardín o  posando vestidas casi iguales.

Pero quizá lo que más dio de qué hablar fue una imagen en la que las amigas aparecen sentadas en un sofá, abrazadas y declarando su amor. Kylie puso el emoticono de un anillo para quien presentaba como su mujer ("my wife"). A su lado, Rosalía, enfundada en un estrechísimo mono blanco y rojo escribía: “Dije sí”. Un supuesto 'compromiso' que enloqueció a los millones de seguidores de ambas pero que ninguna se encargó de aclarar a qué se referían.

Lo que está claro es que tanto Rosalía como Kylie Jenner son dos de las mujeres con más poder en el mundo del 'showbusiness' y que levantan pasiones allá por donde pasan. Carcajadas, abrazos, muestras de cariño e intercambio de impresiones en distintos momentos del desfile pusieron de manifiesto que su amistad se mantiene intacta.

Síguele la pista

  • Lo último