Rauw Alejandro no olvida a Rosalía: pillan al cantante haciendo esto

El artista puertorriqueño está de gira por España y sigue mandándole 'mensajitos' a su ex.

Rauw Alejandro

El cantante puertorriqueño actuó el pasado fin de semana en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

/ Gtres

A finales de agosto, Rauw Alejandro daba el pistoletazo de salida a su gira europea, 'Saturno World Tour', y donde su amor hacia España ha hecho que el cantante tenga programadas ocho fechas, siendo así el país que más veces le verá actuar de toda Europa. Una gira llena de grandes momentos y donde sus miles de fans han podido vibrar al ritmo de canciones como ‘Fantasías’ o ‘Tiroteo’ mientras que el puertorriqueño ha decidido eliminar las que cantaba junto a Rosalía, 'Beso' y 'Vampiros'.

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron el fin de su relación a finales de julio y desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos. Y como no podía ser menos, el puertorriqueño siempre que puede hace alguna referencia directa a su ex, de la que, al parecer, sigue sin recuperarse de su abrupta separación. Rauw también ha querido dejar bien claro que si fuese por él la relación no habría terminado y que está dispuesto a volverlo a intentar. Un ejemplo es el que vivimos el pasado sábado durante el concierto que el artista latino dio en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, con un gesto que no pasó desapercibido por los miles de asistentes que acudieron a verle y que esta dando mucho de que hablar.

El llamativo guiño de Rauw Alejandro a Rosalía 

En su último concierto en Sevilla, Rauw Alejandro volvió a sembrar la duda sobre si él y Rosalía podrían haberse dado o no una segunda oportunidad. Cuando estaba todavía saliendo con la catalana, el puertorriqueño se tatuó su nombre en la barriga, justo encima de su ombligo, un tatuaje que sigue llevando todavía a día de hoy y que ha decidido no borrarse.

Mientras cantaba una de sus canciones más íntimas y sensuales, dedicada a Rosalía, '2/Catorce', de repente, señaló el tatuaje en el que tiene escrito el nombre de la artista catalana. Es más, fue justo antes de cantar: "Como me miran tus ojos, la bellaquera revienta". Un gesto que no pasó en absoluto desapercibido para sus fans que empezaron a chillar.

¿Habrá reconciliación con Rosalía?

Obviamente, todo el estadio se quedó en shock al ver a Rauw señalar el nombre de Rosalía y es ahora, cuando el vídeo de ese momento circula ya por las redes sociales, cuando muchos de sus fans han dejado comentarios como: "¿Será una señal de que los motopadres han vuelto?", "admito que tengo esperanzas de que vuelvan" o "yo siempre he pensado que no lo han dejado... Que es para que les dejen vivir más tranquilos y valoren más su trabajo que su relación".

De momento, todo son rumores y especulaciones, así como las ganas que tienen sus millones de fans de volver a verles juntos, y está claro que cualquier gesto de ambos se analizará con lupa para ver si sus deseos se hacen realidad. De hecho, el propio Rauw Alejandro ha frivolizado con su vida sentimental colgando hace unos días una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve en un camerino y con dos chicas al fondo. Y un texto que explica todo: "Cuidao, que te adjudican las dos del fondo también como novias número 354 jajajajajaj😅🤣.

Al margen de todo tipo de teorías y suposiciones, por el momento se desconocen más detalles y ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado sobre ello ni ha mostrado más evidencias que den a entender una pronta reconciliación.

Síguele la pista

  • Lo último