Rosalía y su nueva faceta de repostera en París

La artista preparó una tarta gigante para celebrar su cumpleaños junto con el chef de moda en Instagram, Cedric Grolet, y la compartió con sus fans a las puertas de la pastelería

Rosalía y su nueva etapa de repostera en París
Rosalía y su nueva etapa de repostera en París / Instagram

La visita de Rosalía a París con motivo de la Fashion Week no ha dejado de dar titulares. Fue noticia nada más aterrizar en la capital francesa porque era su primera reaparición pública tras su ruptura sentimental con Rauw Alejandro. Después llamó la atención su complicidad con su ya íntima amiga Kylie Jenner -se dejaron ver juntas y muy sonrientes en la Semana de la Moda- y lo último ha sido la noticia de esta tarta gigante que cocinó la semana pasada junto con la ayuda del chef francés Cedric Grolet para celebrar su 31 cumpleaños.

Como estaba previsto, Rosalía sopló las velas el pasado 25 de septiembre en París. Para celebrarlo, la catalana preparó una inmensa tarta a cuatro manos con la ayuda de Cedric Grolet, el pastelero de moda de Instagram que acumula más de 8,5 millones de seguidores en su cuenta. Fue él el encargado de compartir este momentazo viral que sorprendió a todo aquel que se dejó caer por la pastelería Grolet, situada en el parisino barrio de Ópera.

Los curiosos que por allí se acercaron pudieron ser testigo, sorprendidos, de lo que "se estaba cocinando". Rosalía, muy sonriente y atenta a las indicaciones del chef, fue ayudándole en la elaboración de este gran pastel rosa elaborado con una masa de mantequilla, harina y frutos rojos recubierta de nata con forma de pétalos.

Encima de la tarta colocaron nueve velas doradas que la cantante y compositora de San Estebas Sasroviras sopló antes de cortar el pastel y compartirlo con el público, que esperaba como loco su turno. Un eventazo que también compartió junto con sus amigos, su hermana Pilar y su equipo, que se encontraban con ella con motivo de la Semana de la Moda de París.

Síguele la pista

  • Lo último