Julianne Moore apuesta todo al rojo con su vestido corsé en los Globos de Oro 2024
Sobre la alfombra roja de los Globos de Oro hemos podido ver a la siempre impecable Julianne Moore.
Emily Blunt y su vestido sirena semitransparente en los Globos de Oro 2024
La ceremonia de entrega de los Globos de Oro siempre es una de las más esperadas. Al ser la primera gala del año es la que marca el inicio de la temporada de premios y, por tanto, la que define un poco por dónde van a ir los los distinos reconocimientos en cine y televisión que le siguen como pueden ser los Oscar o los Emmy, por ejemplo. Y no solo eso, este evento advierte también el camino que va a seguir la moda en los próximos meses al tratarse de la alfombra roja que da el pistoletazo de salida.
Después de unos años en los que la asistencia de estrellas ha podido resultar algo descafeinada por la pandemia y los escándalos que se destaparon en torno a sus organizadores –la ya disuelta Asociación de prensa extranjera de Hollywood–, en esta 81ª edición se ha recuperado el esplendor de antaño.
Por el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en el que se celebran estos galardones han desfilado numerosos rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla, los cuales han sacado una vez más a relucir sus mejores looks a su paso por el photocall.
Entre las asistentes no han faltado algunas de las nominadas como Jennifer Lawrence, Emma Stone, Margot Robbie o Julianne Moore. Esta última, quien opta a la estatuilla a mejor actriz de reparto por su participación en la película May December (conocida como Secretos de un escándalo en España) en la que comparte cartel con Natalie Portman, ha vuelto a consagrarse a sus 63 años como una de las celebrities más elegantes de la velada gracias a un estilismo al que no se le puede poner un pero.
La elegancia de Julianne Moore en los Globos de Oro
No hay estreno, fiesta o reunión en la que Julianne Moore no marque la diferencia con su estilo. La intérprete lleva años deslumbrando a su paso por cualquier evento de estas características apostando por diseños que son siempre pura sofisticación.
Para presentarse en los Globos de Oro de 2024, la actriz ha sido fiel a su esencia y por eso se ha decantado por un vestido rojo de Bottega Veneta, haciendo honor al color tendencia de la temporada, de estilo corsé y con un original escote tipo 'balconette'.
¿Lo mejor? Se trata de un vestido con bolsillos, lo que no solo lo hace elegante y original, sino que además es supercómodo para poder guardar en ellos sus imprescindibles de la noche.
Síguele la pista
Lo último