Mery Turiel tiene claro que con este vestido de Mango conquistarás cualquier tipo de evento

¿Tienes un evento? No te compliques la vida y opta por la elegancia de los clásicos vestidos negros con detalles especiales.

Mery Turiel por las calles de Madrid
@meryturiel

Un diseño LBD tiene todo lo que un vestido tiene que tener para triunfar. Y es que los vestidos todo al negro se han convertido en la apuesta infalible de toda experta en moda, o al menos, así lo han demostrado en los últimos tiempos. Para eventos, celebraciones nocturnas, cenas con amigos, incluso para las BBC se han convertido en los completos ganadores. Pero, ¿qué tienen de especial? El secreto está en los pequeños detalles y en vestidos como el que nos descubre Mery Turiel en Mango.

A todas nos ha pasado tener cualquier tipo de evento y pasar horas y horas frente al armario sin éxito. Demasiados brillos, demasiado recargado de color, demasiado informal… nada nos convence. Sin embargo, cuando hacemos balance de todas las ocasiones en las que el 'total black' ha triunfado, nos damos cuenta que han sido muchas. Y, precisamente por eso, hemos caído rendidas a esta última propuesta que nos lanza Instagram.

La experta en invitadas Mery Turiel ha sido la encargada de solucionarnos la vida y descubrirnos uno de los diseños que, estamos convencidas, será uno de los más solicitados la próxima temporada. Y es que si encontró hace unos días el abrigo que ha revolucionado el mundo de la moda, ahora este vestido va a conquistar cualquier tipo de evento.

Vestido 'midi' negro de Mango
Mango

Ella que nos hizo creer en el amor con un vestido espectacular, va a hacer que creamos en el auténtico poder de los clásicos de fondo de armario, de los sencillos vestidos negros básicos como el que ha encontrado en Mango. Este vestido básico negro tiene algo muy especial. Sí, su espalda. Ya hemos avisado que en esta nueva temporada vienen pisando fuerte los diseños con espaldas bonitas, pero con este vestido resolvemos cualquier tipo de duda.

Este diseño midi, de tejido fluido y bajo acampanado, destaca por su espalda asimétrica de tiras cruzadas y es ideal para combinar con sandalias metalizadas o de colores, así como complementos a juego que darán un toque diferente. El vestido a simple vista es sencillo, pero realmente favorecedor por su escote y por su caída fluida. ¿Estás buscando una opción elegante para una fiesta? Este vestido de Mango es todo lo que buscas.

Síguele la pista

  • Lo último