Mery Turiel ya tiene la falda especial San Valentín de Zara que desborda amor

La 'influencer' madrileña consigue un look matrícula de honor con motivo de San Valentín y desborda amor con una propuesta fantasía.

Mery Turiel por las calles de Madrid
Mery Turiel por las calles de Madrid / @meryturiel

Si algo nos apasiona de Instagram es la capacidad de adaptación que tiene a las nuevas colecciones. No hace falta ir directamente a nuestras tiendas para conocer novedades, y tan solo necesitamos colarnos en el Instagram de Mery Turiel para darnos cuenta que la colección especial San Valentín de Zara no tiene desperdicio. ¡Necesitamos en nuestra vida la falda de tul de princesa enamorada!

De San Valentín además del ambiente que se respira de celebración y sorpresa, nos fascina esa sensación amorosa que flota en el aire. Pero también algo que nos encanta de las fechas señaladas en el calendario es la forma en la que nuestras firmas favoritas adaptan y expresan ese ambiente a través de colecciones especiales. Porque Navidad tiene su colección especial fiesta, pero San Valentín también la tiene y si ya hemos caído rendidas a la colección de Primark, espérate a descubrir la propuesta de Zara.

Como veníamos adelantando, nuestras 'influencers' son las encargadas de descubrirnos todas las novedades que se desarrollan en las nuevas colecciones. Y, como era de esperar, Mery Turiel no ha tardado en mostrar su prenda favorita de la colección especial 'The Love Collection' de Zara.

Falda de tul edición limitada de Zara

Falda de tul edición limitada, de Zara.

/ Zara

La 'influencer' nos fascinó hace unos días con su propuesta para San Valentín y un 'vestidazo' rojo pasión ideal para una velada. Pero como la cosa va de corazones y mucha pasión, en esta ocasión vuelve a sorprendernos con un look 'chic' y sofisticado para disfrutar con tu pareja, amigos o seres queridos, marcado por la falda de tul de edición limitada de Zara (79,95 €). Un diseño de cintura elástica y un bajo acabado volante que aporta un volumen a la prenda excepcional.

Body con hombreras dela nueva colección de Zara
Body con hombreras dela nueva colección de Zara / Zara

Esta falda que pertenece a la colección especial San Valentín, ha sido combinada con un body con hombreras de la nueva colección de Zara (17,95 €), también en el mismo rojo pasión, y unas medias de estampado corazón de la colección especial San Valentín de Calzedonia. De esta forma, Mery consigue un 'total look' matrícula de honor que, perfectamente, superará todas tus expectativas. ¡Desbordarás amor por los cinco sentidos en el 'Día de los Enamorados'!

Síguele la pista

  • Lo último