¿Necesitamos un mono denim? Mery Turiel dice SÍ con este de Mango

La influencer ya ha encontrado un modelo en la firma con el que poder sobrevivir con estilazo a la nueva temporada. 

Mery Turiel con mono vaquero de Mango

Mery Turiel con mono vaquero de Mango.

/ Instagram @meryturiel

Si eres de las que llevas desde el otoño dando vueltas a la idea de si deberías invertir o no en un mono vaquero después de ver el juego que le ha dado en los últimos meses a las influencers, tómate este artículo como el empujón definitivo para que lo hagas de una vez por todas. Tu armario merece probar con uno y ya no hay dudas que valgan.

A tu pregunta sobre si seguirá teniendo recorrido entre las tendencias durante este 2022 la respuesta es un claro sí, como también lo es a la de si es cómodo, si sienta bien o si resulta versátil. Todas las señales lo indican. Especialmente si eliges bien el modelo con el que debutar en esta prenda ya que hay infinidad de modelos en las tiendas con las que probar.

Un ejemplo de buena elección es la que ha hecho Mery Turiel. El suyo es ajustado, con cremallera central, de manga corta con cuello camisero, bolsillos, pernera recta, de color azul oscuro y un marcado estilo retro que lo hace irresistible. Un auténtico caramelito.

La instagramer lo ha encontrado en Mango donde está a la venta por 49,99 euros desde hace tiempo y desde proponen llevarlo con sandalias de tacón en lo que promete ser un estilismo ideal para la primavera. Mery Turiel, en cambio lo ha llevado con unas zapatillas blancas y lo ha acompañado de un abrigo azul cielo y una gran bufanda para poder llevarlo desde ya a pesar del frío y el resultado es igual de genial.

Y es que, como decíamos, sí que ofrece una pieza como esta muchas más posibilidades de lo que a priori pueda parecer. De hecho, hace unos meses fue María Pombo quien nos mostró este mismo mono de Mango llevado de una manera completamente distinta ya que optó por añadirle un suéter de manga larga beige debajo, unos botines negros de tacón y un bolso con cadena.

Por si la apuesta de dos de las influencers más seguidas de nuestro país no te convence, debes saber que hay muchas otras formas de sumarte a esta moda. Aquí tienes algunas de nuestras favoritas.

Síguele la pista

  • Lo último