María García de Jaime ha encontrado el traje todoterreno de Mango

Si estás pensando en invertir en un traje de fondo de armario, María García de Jaime ha encontrado el diseño de la temporada.

María García de Jaime con camisa blanca de Uterqüe

María García de Jaime con camisa blanca de Uterqüe.

/ @mariagdejaime

El dos piezas de pantalón y chaqueta se ha convertido en la propuesta favorita de las expertas en moda. En el 'street style' hemos podido ver hasta el momento cientos de ideas, pero lo que está claro es que en la temporada de BBC esta selección será aun más repetida. De hecho, María García de Jaime ha encontrado en Mango el traje de pantalón y chaqueta que podemos estrenar en un evento y seguir llevando toda la temporada.

Ya hemos aprendido a llevar el traje de chaqueta de colores para alcanzar el éxito, pero ahora la cuestión era encontrar un diseño versátil que pudiera adaptarse a cualquier situación. Y podemos decir que lo hemos encontrado. Katie Holmes se rindió al traje blanco y, desde ese momento, tuvimos claro que nuestra alternativa de fondo de armario tendría mucha relación con esta composición.

El estilismo más elegante del mercado ahora se transforma en la versión primaveral más versátil e informal. Así lo confirma María García de Jaime, al descubrir el traje de lino de estampado floral. La 'influencer' experta en descubrir prendas originales y hacernos olvidar hasta la gabardina clásica, ahora hace que olvidemos el clásico traje blanco con este diseño de Mango.

Blazer y pantalón estampado flores de Mango
Mango

El traje en cuestión, compuesto por americana y pantalón 'oversize' en tono blanco roto, destaca por el sutil estampado floral en tono azul claro, que contrasta con la elegancia del blanco roto. Este dos piezas es ideal para lucir como 'total look', tal y como ha lucido María García de Jaime, pero también para llevar por separado y crear un look alternativo.

María García de Jaime ha dado un toque informal al combinar este traje con un 'crop top' en tono verde, pero puedes dar un toque más formal si combinas este dos piezas con una blusa o camisa. Lo que está claro es que este traje de Mango es justo el diseño de fondo de armario que necesitas esta primavera. Para un evento, para ir a la oficina, para una quedada con amigas, para una comida… Encuentra en este traje la propuesta todoterreno del momento y comprueba por ti misma todas las combinaciones posibles.

Síguele la pista

  • Lo último