María Fernández-Rubíes descubre el bikini 'tie dye' que potencia el bronceado

En tu colección de bikinis y bañadores de temporada no podrá faltar el estampado máxima tendencia, el 'tie dye'.

María Fernández Rubíes con camisa rosa
María Fernández Rubíes con camisa rosa / @mariafrubies

Nuestras 'influencers' favoritas ya están sumergidas en el 'mood' verano. Ellas que ya han tenido la oportunidad de viajar a destinos cálidos y han tenido que preparar alguna que otra maleta con ropa de verano, nos han brindado la oportunidad de descubrir antes de tiempo aquellos bikinis y bañadores que no podrán faltar en nuestras futuras maletas para irnos de vacaciones. De hecho, queremos recalcar especialmente la colección moda baño que María Fernández-Rubíes ya tiene creada, en la que encontramos el bikini 'tie dye' que toda experta en moda deseará estrenar.

Estamos todas contando los días para embarcar a ese destino llamado vacaciones. Algo así como la cuenta que lleva La Vecina Rubia desde hace meses. Sin embargo, ahora parece que los minutos son horas y los días meses enteros, y cuanto más se va acercando la fecha, parece que más lento pasa el tiempo. ¿El truco para que la espera se haga más llevadera? Empezar a fichar novedades en moda baño de la mano de María Fernández-Rubíes.

La 'influencer' desde hace ya algunos meses ha aprovechado para descubrirnos todas esas novedades que debemos tener en cuenta esta temporada. Entre todas esas novedades queremos destacar especialmente el retorno del 'animal print', pero también los diseños setenteros más coloridos.

Bikini estampado 'tie dye' de Tipi Tent
Bikini estampado 'tie dye' de Tipi Tent / Tipi Tent

De hecho, este verano apostaremos por los diseños más atrevidos y encontraremos en las propuestas multicolor y salvajes las opciones más repetidas. ¿Entre ellos? Tenemos que destacar el último bikini que ha mostrado María en uno de sus últimos posts. Un diseño alegre, atrevido y sensual que pertenece a la firma Tipi Tent.

Este bikini está compuesto por un top triángulo de doble tira y estampado multicolor estilo 'tie dye' (29 €) y braguita triángulo con acabado lazada en ambos lados (27 €). Un diseño ideal para todas aquellas que aman los bikinis de color y los diseños de corte fino. Este diseño en tonos flúor te fascinará por lo bien que sienta, pero también por lo que ayuda a potenciar el bronceado. ¡Te verás más morenita!

Descubre en las nuevas colecciones los diseños estampados más coloridos y atrevidos de la temporada. Te proponemos además la selección de bikinis y bañadores más 'trendy' del momento.

Síguele la pista

  • Lo último