@mariafrubies / INSTAGRAM

María Fernández-Rubíes estrena el pantalón estampado ideal para iniciarte en esta tendencia

La reina de los pantalones estampados descubre un diseño que hará que te animes con la tendencia multicolor más atrevida.

Cecilia Franco

A lo largo de toda la temporada nos planteamos una serie de cosas que tienen estrecha relación con nuestro armario. Y es que aunque el cambio de armario nos trae de cabeza, tenemos muy claro lo que queremos y lo que no, así como los diseños en tendencia de nueva temporada que vamos a desear incorporar a nuestra vida. Y, evidentemente, desde que hemos visto el pantalón estampado de María Fernández-Rubíes, no podemos dejar de pensar en todas las combinaciones posibles que podemos crear.

La 'influencer' se ha convertido en un auténtico icono de esta tendencia. Desde la pasada temporada, María Fernández-Rubíes se ha declarado fan de los pantalones estampados repletos de colores y ha sabido combinar con maestría todos y cada uno de los diseños. De hecho, gracias a todas sus propuestas hemos olvidado un poco los clásicos jeans y nos hemos atrevido con esta tendencia multicolor tan variada.

Lo que está claro es que la 'influencer' es una auténtica maestra de los estampados y si ya ha avisado que vuelve el 'animal print', también quiere recalcar el protagonismo de los pantalones estampados en primavera. Y no estamos haciendo referencia a los jeans con margaritas, sino al diseño que te convertirá en una auténtica estrella.

¿Caíste rendida a los pantalones retro o a las propuestas geométricas? Pues prepárate para conocer una versión primaveral diferente. Tan solo necesitas colarte en la firma Nícoli (59,90 €) para descubrir los pantalones que cambiarán todos tus looks.

Nícoli

Este diseño de corte 'wide leg' destaca principalmente por ese juego de contrastes. En un fondo blanco encontramos destacadas estrellas en un tono fucsia, uno de los colores máxima tendencia de la temporada, que deslumbran sobre ese fondo neutro.

-El pistacho es la mejor opción para una boda, palabra de María Fernández-Rubíes.

-La camisa de seda de Intimissimi de María Fernández-Rubíes que ha provocado verdadera necesidad.

María ha combinado este pantalón tan 'chic' con una propuesta más atrevida. Ha elegido una camisa con transparencias en tono blanco y sandalias y bolso en un tono rosa a juego con los destellos. De esta forma, la reina de los pantalones estampados nos descubre otro nuevo 'must' y nos adelanta una combinación atrevida y sensacional. ¿Ya tienes tu pantalón estampado? Este diseño 'print' de estrellas es ideal para iniciarse en esta tendencia llena de alegría y motivación.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.