En ‘And Just Like That’ aparece una marca española de joyas ¡y tienes que tenerla en tu radar!

La moda continúa siendo un componente esencial en la segunda temporada de la serie protagonizada por Carrie Bradshaw. Y esta vez, con firma ‘made in Spain’ incluida.

En ‘And Just Like That’ aparece una marca española de joyas ¡y tienes que tenerla en tu radar!

En ‘And Just Like That’ aparece una marca española de joyas ¡y tienes que tenerla en tu radar!

/ HBO Max

25 años después de su estreno, ‘Sexo en Nueva York’ continúa siendo una serie de culto en el mundo de la moda y parece que su ‘reboot’, ‘And Just Like That’, va por el mismo camino. Pese a los cambios producidos en el equipo de vestuario -la legendaria Patricia Field, responsable de los looks de la serie original y de otras producciones como ‘Emily in Paris’, le ha cedido las riendas a Molly Rogers, que también trabajó en ‘Sex and the City’- los estilismos de la nueva ficción de HBO Max han continuado suscitando halagos desde su estreno. De ahí que la presencia de una firma española de joyería en uno de los ‘outfits’ protagonistas de la segunda temporada tenga una gran relevancia para las fashionistas de nuestro país y en Woman.es nos haga especial ilusión hablarte de ella.

Cartel promocional de la segunda temporada de 'And Just Like That'

Cartel promocional de la segunda temporada de 'And Just Like That'.

/ HBO Max

La marca en cuestión es MAM y, aunque no la hemos visto en la pantalla, aparece en el cartel promocional de los nuevos episodios. Ya te contamos qué enseñas había detrás de los looks que Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes han elegido para esta fotografía y hoy queremos hacer zoom hacia uno de los nuevos personajes al que las redes han coronado además como uno de los más elegantes del reparto: Lisa Todd Wexley, es decir, la amiga documentalista de Charlotte interpretada por la actriz Nicole Ari Parker.

Una imagen de la 2ª temporada de 'And just like that'

Escena de la segunda temporada de 'And just like that'.

/ HBO Max

Poseedora de un impecable estilo ‘effortless’, Lisa Todd llena cada escena en la que aparece del glamour del Upper East Side sin necesidad de estridencias. En su vestidor encontramos prendas y accesorios de casas como Issey Miyake, Max Mara o Giuseppe Zanotti que se acercan al fenómeno del lujo silencioso pero con los que evita pasar desapercibida. Y, precisamente, si hay un elemento que siempre capta la atención en sus estilismos, son sus joyas, ya que las suele escoger grandes, coloridas y con personalidad.

En concreto, queremos poner el foco en los anillos esféricos de oro con los que posa en el cartel de ‘And just like that’ porque, como decíamos, forman parte de la colección de MAM. Se trata del modelo ‘Sixnfive 312’, está disponible en varios tamaños diferentes y en su web tiene un precio de 89 euros. ¡Flechazo! 

Si te apasiona la moda, solo por esto ya deberías incluir en tu radar esta marca ‘made in Spain’; pero hay muchos más motivos. El primero, que anteriormente se ha colado en el joyero de ‘celebs’ internacionales como Beyoncé, Kylie Jenner, Gigi Hadid o Jennifer Aniston. El segundo, que en sus casi 10 años de andadura, MIM se ha convertido en sinónimo de vanguardia y ejemplo de reinvención. 

Sus fundadores, Jordi Enrique Albert (CEO) y Anthya Tirado (Directora Creativa) comenzaron vendiendo relojes de madera y, aunque los mantienen en su catálogo, hoy en día las joyas originales son su paradigma: pendientes ‘earcuff’, anillos para las uñas, tiaras, piezas para la nariz, el labio o la cara que no precisan perforaciones… sus propuestas presumen de una creatividad desbordante que exportan desde sus oficinas en el barrio del Born a Japón, Reino Unido, Italia o Tailandia. Echa un vistazo a su web, ¡te enamorará! 

Síguele la pista

  • Lo último