Ya estamos en la lista de espera del jersey más buscado que tiene Rocío Osorno

Rocío Osorno revoluciona las redes al descubrir en H&M el jersey más 'trendy' del momento que mejor combina con botas cowboy.

Rocío Osorno en su Instagram con chaqueta y pantalón de Zara

Rocío Osorno con un cárdigan y pantalón efecto cuero de Zara.

/ @rocio0sorno

No podemos evitar pasar desapercibidas ciertas prendas. Por muy básicas que se presenten, suelen desprender una esencia un tanto especial que arrasa en tiendas. Y es que si todavía estás en la búsqueda del jersey perfecto para rematar el invierno, Rocío Osorno ha llegado justo a tiempo para proponer una opción que ha causado verdadera sensación. Y demuestra así que, hasta los básicos de armario tienen una lista de espera eterna a la que, por supuesto, nosotras estamos ya apuntadas.

Era completamente de esperar porque, a pesar de tratarse de un jersey básico, su tonalidad, diseño y sobre todo su combinación definitiva ha ayudado a que este diseño en la actualidad sea uno de los más buscados. La 'influencer' y diseñadora ha demostrado en los últimos meses ser una auténtica cazatendencias hasta el punto de dar con el vestido de Zara que agotó en tiempo récord.

Y aunque bien es cierto que encuentra verdaderos tesoros, hemos dado con el secreto para terminar con todas las existencias. Tan solo ha salido de su zona de confort y ha apostado por las tendencias más coloridas y arriesgadas, con looks 'flower power' que han calado hasta en las más indecisas. Pero también nos ha trasladado a momentos y lugares con sus estampados, y definitivamente, ahí hemos encontrado la esencia arrolladora que logra revolucionar las redes sociales.

Jersey de canalé con detalles trenzados de H&M
H&M

¿Su última propuesta? Un jersey naranja lleno de vitamina C, como diría Amelia Bono, que ha conquistado por sus colores, pero también por esas sensaciones tan cálidas y tan a verano que nos transmite este color. El jersey en cuestión de canalé, de mangas abullonadas y con detalles trenzados se esconde en H&M. Y nos ha encantado aún más porque no se trata de un jersey básico de cuello redondo, sino que el detalle de la cremallera en el escote crea un efecto sudadera de lo más informal.

Rocío además, ha creado una combinación excepcional al unir este jersey, con unos jeans cortos- que, por cierto, estamos deseando volver a sacar del armario- y unas botas cowboy negras. ¿Te has enamorado del jersey tanto como nosotras? Pues comprueba la disponibilidad en tienda, apúntate a la lista de espera online o apuesta por el mismo diseño en otro color o estampado.

Síguele la pista

  • Lo último