Kate Hudson se suma a la tendencia más vista en los Oscar 2023: las lentejuelas

La actriz ha lucido un vestido impecable y con cola de sirena.

kate hudson oscar 2023

Kate Hudson se suma a la tendencia más repetida de los Oscar 2023, las lentejuelas.

/ Gtres

Como cada año, la alfombra roja de los Premios Oscar celebrados en el Teatro Dolby de Los Ángeles, es una de las citas glamurosas más esperadas. No hay edición en la que las invitadas consigan decepcionarnos, pero esta 95ª edición ha sido sin duda una de las más elegantes. La alfombra que, por primera vez en la historia, ha sido de color champgane se ha desplegado este domingo 12 de marzo para recibir a las celebridades más importantes de la industria cinematográfica. Entre ellas, nominadas como Cate Blanchett, ganadoras de Oscar en otras ocasiones como Jessica Chastain u otras actrices de gran renombre como Kate Hudson.

Cada una de ellas ha lucido su mejor look completamente adaptado a su estilo y personalidad y, ha sido concretamente Kate Hudson quien, entre otras (como Cara Delevingne), que ha logrado que no le quitemos el ojo de encima durante toda la noche.

Kate Hudson en los Premios Oscar 2023

Kate Hudson brilla (literalmente) en los Premios Oscar 2023.

/ Gtres

Y las razones son evidentes. Pues Kate Hudson ha brillado literalmente en la alfombra roja con un vestido largo de lentejuelas de lo más elegante. La pieza ha destacado también por su escote cruzado y sus mangas llenas de volantes y tul que le han aportado mucho volumen al look. El broche final del vestido venía de la mano de una cola de sirena (tendencia que hemos podido ver repetida en otros estilismos).

La protagonista de películas como 'Puñales por la espalda', no solo ha conseguido conquistarnos gracias a su estilismo, sino también gracias a un 'beauty look' que no destaca por su originalidad, pero que no nos ha dejado indiferentes. Kate Hudson ha lucido su característica melena rubia con unas ondas marcadas y mucho volumen.

Kate Hudson en los Oscar 2023

Kate Hudson luce una melena con ondas y volumen en los Premios Oscar 2023.

/ Gtres

Este año, Kate Hudson ha acudido a los Premios Oscar en calidad de entregadora de premio en una gala caracterizada por unas nominaciones de lo más reñidas. Aunque, finalmente, ha sido la película 'Todo a la vez en todas partes', que ya partía como la favorita de la noche con once nominaciones, la que ha conseguido proclamarse como la ganadora gracias a los siete galardones otorgados. Entre ellos a Mejor Película, Mejor Director o Mejor Guion Original. Además, el filme ha conseguido hacer historia con el Oscar de Michelle Yeoh a Mejor Actriz Protagonista.

Síguele la pista

  • Lo último