Jessica Chastain demuestra en los Premios Oscar 2023 que las lentejuelas y el terciopelo combinan a la perfección

La actriz ha eclipsado la alfombra roja con un vestidazo lleno de tendencias.

jessica chastain portada

Jessica Chastain brilla literalmente en los Premios Oscar 2023.

/ Gtres

Fue el pasado 2022 cuando pudimos ver a una Jessica Chastain convertida en sirena paseando por la alfombra roja en calidad de nominada por su película 'The Eyes of Tammy Faye' (y que después resultó ser ganadora). Este 2023, la actriz no podía faltar a la 95ª edición de los Premios Oscar y, aunque esta vez no cuente con ninguna nominación, ha conseguido lucirse igual de elegante y sorprender a todo el público.

Como cada año, el look de Jessica Chastain era de los más esperados y, aunque no es ninguna sorpresa, ha vuelto a deslumbrar en el Dolby Theatre de Hollywood. Si el año pasado lo hacía vestida de Gucci y con las lentejuelas y el degradado como protagonistas de un magnifico vestido, este año ha vuelto a apostar por las lentejuelas, aunque con una propuesta completamente diferente.

Jessica Chastain en los Premios Oscar 2023

Jessica Chastain combina terciopelo y lentejuelas en los Premios Oscar 2023.

/ Gtres

El look de Jessica Chastain para los Oscar 2023

Jessica Chastain ha conseguido convertirse en una de las más elegantes de la alfombra roja de esta 95ª edición gracias a un vestido ceñido que combina lentejuelas y terciopelo, firmado de nuevo por Gucci. Su escote de corazón de lo más favorecedor está enmarcado con ribete de terciopelo negro, el mismo material utilizado para la elegante cola que pone el broche final a este vestidazo.

Ha lucido además un precioso collar plateado con esmeraldas para completar el escote del vestido.

Jessica Chastain Oscar 2023

Jessica Chastain eclipsa la alfombra roja con este vestido con cola de terciopelo en los Oscar 2023.

/ Gtres

En cuanto al 'beauty look', la actriz estadounidense ha lucido su preciosa melena pelirroja suelta, con ondas marcadas y la raya a un lado. Su maquillaje ha estado protagonizado por un labio rojo que no puede sentarle mejor.

Jessica Chastain en los Premios Oscar 2023

Jessica Chastain en los Premios Oscar 2023.

/ Gtres

Jessica Chastain ha estado nominada en tres ocasiones a los Oscar, aunque resultando ganadora solo en una de ellas. Sus otras dos nominaciones se debían a su papel protagonista en 'Criadas y señoras' y como actriz de reparto en 'La noche más oscura'.

Síguele la pista

  • Lo último