Nicole Kidman se convierte en un ramo de rosas negras en los Premios Oscar 2023

La actriz ha triunfado con un espectacular vestido de lentejuelas con aplicaciones de rosas en negro y plata.

DL u529162 350
DL u529162 350 / Nicole Kidman en los Oscar 2023

Nicole Kidman es una de las actrices mejor valoradas de la industria de Hollywood por méritos propios. En su filmografía son varias las películas que cuentan con, al menos, un premio importante (desde Globos de Oro hasta Oscar) y en el apartado de las series no son pocas en las que se refleja como protagonista. Big Little Lies, del recientemente fallecido Jean-Marc Vallée y The Undoing son ejemplos de éxito incontestable.

Sin embargo, hoy su presencia en la gala de los Premios Oscar no se debía a un trabajo por el que estaba nominada, sino que acudía a la ceremonia como entregadora.

Para la ocasión, la actriz ha elegido un impresionante vestido negro de lentejuelas, con una abertura en la pierna (muy del estilo de Angelina Jolie) y con manga asimétrica. Pero lo más impactante del vestido de Nicole eran las dos grandes rosas negras y plateadas que adornaban el hombro y la cadera derecha de la intérprete.

DL u529162 350


/ Nicole Kidman en los Oscar 2023

En cuanto a su look beauty, la actriz ha optado por dejar su melena rubia al natural, suelta y con una ligera onda, y un maquillaje muy liviano en el que los ojos eran los grandes protagonistas con un potente delineado negro, que contrastaba con los labios nude.

DL u529162 350


/ Nicole Kidman en los Oscar 2023

El año pasado la actriz sí que acudió a los Oscar como nominada por 'Being the Ricardo's', película que protagonizaba junto a Javier Bardem y que recreaba la historia real de Lucy Ball, estrella de la televisión de gran relevancia en las décadas de los años 30 y 40, que fue una de las más queridas de la pequeña pantalla. Tanto que esta comediante, actriz, modelo y productora llegó a protagonizar diferentes shows televisivos, como 'Here's Lucy' o 'Life With Lucy'.

La cinta narraba la historia de amor interracial entre la actriz y su esposo y se centraba en un momento concreto de su relación, paralela a la producción de 'I Love Lucy', cuando la comediante tuvo que enfrentarse a los grandes estudios para que no quitaran su espacio televisivo por haber contraído matrimonio con un hombre cubano.

Síguele la pista

  • Lo último