Karlie Kloss tiene el vestido de punto perfecto para este otoño y que Kaia Gerber ha sacado igual en Zara
La supermodelo ha combinado esta maravillosa pieza con unas botas arrugadas que son tendencia total.
La Semana de la Moda de París, como cada año, nos está sirviendo de inspiración para recrear nuestros looks otoñales y de paso, enterarnos de cuáles son las últimas tendencias que reinan entre las 'celebrities'. Las más aclamadas del 'street style' son las encargadas de adelantarnos lo que pronto todas vamos a añadir en nuestra 'wishlist'. Y entre ellas, Karlie Kloss, quien con sus estilo sencillo aunque elegante consigue dejarnos boquiabiertos allá dónde va.
La última prenda con la que la hemos visto lucir cuerpazo ha sido este vestido largo de punto en color crudo. Una opción perfecta para los días de entretiempo, que podrás combinar con tu chaqueta de confianza para los días que refresca más, pero al ser de tirantes también servirá para los días de más calor.
Los estilismos de Karlie Kloss son siempre sinónimo de elegancia y versatilidad, y es por eso que nos gustan tanto. Su facilidad para recrearlos es lo que realmente nos llama la atención. En esta ocasión, la supermodelo ha optado por unas botas arrugadas en color negro que son pura tendencia esta temporada (y cada vez nos gustan más). Junto con un bolso amarillo para aportar algo de color y unas gafas sencillas, la estadounidense completado su look a la perfección.
Y aunque a veces resulta complicado saber de dónde son algunas prendas que fichamos de nuestras famosas favoritas, siempre podemos encontrar una alternativa similar. Y, en este caso, con el vestido de punto de Karlie Kloss, no hemos tardado nada en localizar una opción que nos ha encantado.
Aunque no tiene el toque asimétrico y cuenta con un cuello vuelto, el vestido de punto que hemos encontrado en Zara pertenece a la nueva colección que ha lanzado el gigante de Inditex junto con Kaia Gerber (que está siendo un éxito total).
Es muy similar al de Karlie Kloss aunque este cuenta con una abertura trasera muy favorecedora y, aparentemente, un tejido más grueso, por lo que, gracias a eso y al cuello alto, podrás lucir este vestido durante las próximas semanas, hasta que el frío te lo permita. Su precio es de 39,95 euros y nos parece un fondo de armario perfecto que te salvará de muchos apuros.
Además, puedes optar por una combinación sencilla como la de la modelo, o bien, apostar por accesorios más llamativos según la ocasión.
Síguele la pista
Lo último