María Fernández Rubíes con peto estampado de Zara. | Instagram @mariafrubies

El vestido del otoño está en Zara y ya lo ha estrenado María Fernández-Rubíes

No te quedes sin el vestido de Zara deseado por las expertas y combina con sandalias y, más adelante, con botas.

Cecilia Franco

La nueva colección de Zara está provocando una verdadera revolución entre las fans de la firma. Las ediciones limitadas, los diseños de fiesta más especiales, los diseños de punto más 'cosy' y nuestras ganas de estrenar nueva temporada, conforman un cóctel de sensaciones difícil de describir. Y es que si andas buscando un vestido cómodo, pero elegante, en la nueva colección de Zara, María Fernández-Rubíes ha encontrado un diseño que es la viva imagen del otoño.

Se nos ha pasado en algún momento por la cabeza el hecho de empezar a incorporar algún que otro look de otoño. Tenemos ganas de estrenar temporada y eso lo saben bien nuestras tiendas 'low cost' con sus propuestas, no hay más que ver la colección cápsula de Zara con Narciso Rodriguez. Aunque nos gustan las buenas temperaturas, algo en nuestro interior pide a gritos al menos un cambio de tonalidad en la paleta de colores de nuestro armario. ¿Eso qué significa? Que necesitamos reducir los colores más vibrantes y empezar a sumergirnos en un 'mood' más de tonos neutros.

Pues bien, nuestros deseos son órdenes. Y si ya anunció María Pombo el inicio de la temporada de botas, ha sido María Fernández-Rubíes la encargada de dar por iniciada la temporada de tonos neutros y más bien otoñales.

La 'influencer' que se ha declarado auténtica fan de los estampados más coloridos, se cuela en Zara para anunciar algo que ya todas estábamos esperando y revolucionar, a su vez, con su propuesta más favorecedora.

Zara

¿Buscando novedades? Adelántate a la temporada y estrena desde ya diseños que arrasarán este otoño. Por supuesto, hablamos de un diseño versátil, capaz de adaptarse a los días más calurosos, pero también a los más frescos. Y, sí, podemos decir que gracias a María Fernández-Rubíes hemos encontrado el vestido que estrenaremos ahora y llevaremos con nuestras botas altas de temporada.

- Este es el vestido de Zara que ha agotado existencias por 'culpa' de María Fernández-Rubíes.

- María Fernández-Rubíes endulza la vuelta y adelanta varias tendencias de temporada.

Este diseño de Zara (25,95 €), que aún sigue disponible, es todo lo que necesita nuestro fondo de armario. Su escote barco asimétrico y su tejido de punto marrón convierte a este vestido en el diseño todoterreno que las expertas en moda desearán lucir a lo largo de todo el otoño.