Jennifer López posa con Ben Affleck y el vestido de novia corto que es tendencia en 2022

Jennifer Lopez ha vuelto a cautivarnos junto a su pareja y con un minivestido nupcial, perfecto para presentar su nueva película, 'Marry me' ('Cásate conmigo').

Ben Affleck y Jennifer Lopez, muy cariñosos en la premiere de 'Cásate conmigo'

Ben Affleck y Jennifer Lopez, muy cariñosos en la premiere de 'Cásate conmigo'.

/ Jordan Strauss

Cuando queda muy poco para que sea 14 de febrero, Día de San Valentín, Jennifer Lopez, junto a Ben Affleck, nos ha inspirado con uno de los vestidos de novia más bonitos y de tendencia que querrás si tu sueño es casarte de corto.

Con motivo de la premiere en Los Ángeles de la comedia romántica 'Cásate conmigo' ('Merry me'), que la actriz protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson —y después de haber lucido otros modelos nupciales, a cual más 'trendy', a lo largo de la película— Jennifer Lopez ha vuelto a cautivarnos con un minivestido de novia blanco con cuello redondo, manga larga, talle alto y falda abullonada y asimétrica (es más larga por detrás que por delante), muy femenina.

Jennifer Lopez luce vestido de novia corto en el estreno de 'Cásate conmigo'

Jennifer Lopez con vestido de Giambattista Valli.

/ Jordan Strauss

El encaje que cubre el vestido, así como su falda, que emula el vuelo de los habituales vestidos de novia de corte princesa pero en corto, lo convierte en una pieza exclusiva, original y preciosa.

El modelo es el 'Tulip', de Giambattista Valli, y pertenece a su colección 'The Love Collection' que, tal y como marcan las tendencias de novia de 2022, alterna los diseños largos con opciones midi e, incluso, con pantalón.

Vestido 'Tulip' de la colección de novia de Giambattista Valli

Vestido 'Tulip' de la colección de novia de Giambattista Valli.

/ GIambattista Valli

Apuntando el tono floral del dibujo del encaje, la actriz ha optado por un clutch en plata y dorado, con unas grandes flores blancas decorándolo (¿tal vez un guiño a los ramos de flores de novia?), que sujetaba con una mano con manicura blanca. Unos zapatos fantasía de Jimmy Choo, tipo joya, en dorado, con plumas, brillantes y tiras cruzadas (recuerda que las últimas tendencias en novias aconsejan huir de los clásicos zapatos blancos) han sido el accesorio perfecto para que Jennifer Lopez, de nuevo, nos deje con la boca abierta.

El hecho de que Jennifer Lopez posara, además, junto a su novio, Ben Affleck, e incluso que ambos se mostraran muy cariñosos sobre la alfombra roja, ha contribuido a subrayar el ambiente nupcial y amoroso de la velada en la que se presentaba la que es será el debut actoral de Maluma y una de las películas románticas más taquilleras de la temporada.

Jennifer Lopez y Ben Affleck intercambian miradas en el estreno de 'Marry me' ('Cásate conmigo')

Jennifer Lopez y Ben Affleck intercambian miradas enamoradas en la alfombra roja del estreno de 'Cásate conmigo'.

/ Jordan Strauss

'Cásate conmigo' ('Merry me') gira en torno a Kat Valdez (interpretada por Jennifer Lopez) que, junto a Bastian (Maluma), la revelación musical del momento, forman la pareja más sexy e influyente del mundo. Están a punto de casarse en un concierto que se retransmitirá por todo el mundo pero el conocimiento de una infidelidad por parte de Bastian hace que Kat cambie todos los planes y proponga matrimonio a otra persona, Charlie (Owen Wilson), un profesor de matemáticas.

Tras varios retrasos por la pandemia, la cinta se estrenará este 18 de febrero, justo después del Día de los Enamorados.

Mira también:

Síguele la pista

  • Lo último