JLo y Maluma son pareja musical y sentimental en esta película. | Barry Wetcher/Universal Pictures

Maluma y Jennifer López, la pareja más sexy e influyente del mundo en la película 'Cásate conmigo'

El cantante debuta en el cine con esta comedia romántica que querrás ver una y otra vez.

Ester Aguado

Llevábamos meses esperándolo y su historia por fin ha llegado a los cines. Kat Valdez (interpretada por la gran Jennifer López) y Bastian, la revelación musical del momento (al que da vida Maluma en su debut cinematográfico), forman la pareja más sexy e influyente del mundo. Con su irresistible single 'Marry Me' en lo más alto de las listas de ventas, están a punto de casarse ante sus fans en un concierto que se retransmitirá por todo el mundo en múltiples plataformas...

Pero ella se entera en ese instante de que ha sido infiel... ¡con su ayudante! Y, en medio del gran concierto, le propone matrimonio a Charlie Gilbert (Owen Wilson), divorciado y profesor de matemáticas, que ha acudido al evento arrastrado por su hija Lou. Si lo conocido puede decepcionar así, quizá lo desconocido sea la respuesta. Divertida, entrañable, romántica... Es de esas pelis que no te puedes perder.

La cinta debería haberse estrenado en mayo de 2020, pero la pandemia y el cierre de muchos cines obligó a retrasar al fecha de estreno, que finalmente Universal Pictures fijó el viernes 18 de enero, para hacerte disfrutar, aún más si cabe del amor después de San Valentín.

La espera ha sido larga, pero para amenizarla, el pasado verano Maluma y Jennifer Lopez sorprendieron a sus seguidores al publicar un adelanto de su película, desatando la locura entre sus fans al posar listos para caminar hacia el altar. Los artistas lanzaron dos temas: 'Pa ti' y 'Lonely', que forman parte de la banda sonora de 'Marry me' ('Cásate conmigo').

Kay y Bastian forman una gran pareja... salvo por las infidelidades de él. | Barry Wetcher/Universal Pictures

"Con esta historia, por primera vez he podido cumplir el sueño de grabar un álbum para una película. Y es muy emocionante", ha asegurado J.Lo al respecto. "Participar en la producción musical de la película ha sido una experiencia increíble", añade, por su parte, Maluma: "Fuimos a mi casa, en Colombia, y nos pusimos a escribir estas canciones de amor", revela.

Jennifer López se sube en modo diva al escenario del Madison Square Garden ¡en pleno concierto de Maluma!

Jennifer Lopez posa con Maluma y con el vestido de novia milimalista más 'trendy' de la temporada

"Es un paso gigante en mi carrera, había tenido algunas propuestas antes de esta película, pero preferí esperar el momento adecuado", ha asegurado también el cantante colombiano. (Puedes ver el vídeo con la entrevista completa al principio de esta misma noticia.)

Owen Wilson y Chloe Coleman, en la película
Owen Wilson y Chloe Coleman, en la película 'Marry me'. | Barry Wetcher | Universal Pictures