Jennifer Lopez sabe que la chaqueta de punto más sencilla es la que mejor funciona

¿Para qué complicarse la vida si los básicos no tienen rival a la hora de presumir de estilazo? JLO lo ha demostrado con un look en blanco y negro de 10.

Jennifer Lopez con un estilismo compuesto por básicos

Jennifer Lopez con un estilismo compuesto por básicos.

/ Gtres

Jennifer Lopez es una de las grandes reinas de la alfombra roja. Sirvan tres ejemplos recientes para demostrarlo: con 'cut out' y plumas nos dejó sin aliento en la última gala del MET, con un conjunto de top, falda y abrigo brillante deslumbró en el reciente estreno de su película The Mother y en la promoción de la marca de bebidas que ha lanzado hace unos meses sorprendió con una batería de looks cargados de glamour difícilmente replicables.

Pero cuando los focos se apagan también sabe cómo inspirarnos. Es entonces cuando su estilo se vuelve más cercano al abrazar la comodidad y rendirse ante piezas como las que cualquiera de nosotras tenemos en el armario. A veces lo hace con unos simples vaqueros, pero hay ocasiones en las que juega con otros básicos como por ejemplo la chaqueta de punto que acaba de recuperar con éxito para estos últimos coletazos de la primavera.

Jennifer Lopez con look en blanco y negro

Jennifer Lopez con look en blanco y negro.

/ Gtres

Paseando por las calles de Los Ángeles se ha dejado ver Jennifer Lopez con un look en blanco y negro tan sencillo como elegante. Lo ha conseguido a base de combinar unos pantalones de pinzas anchos negros con un ajustado body sin mangas de color blanco y una chaqueta abierta que es la que le ha dado el toque definitivo. Una prenda de canalé con pequeños botones nacarados que prueba que los cardigan siguen mereciendo un hueco en nuestros estilismos funcionales. Especialmente rebecas como esta de la artista, discreta y con un punto clásico por su corte ajustado a la altura de la cintura, la cual es completamente atemporal y polivalente.

Y es que si hay un tejido agradecido en cualquier época del año ese es el punto, al ser capaz de adaptare a las diferentes necesidades del día a día en función de su grosor mostrando su funcionalidad al máximo.

Para completar su propuesta basada en la naturalidad, JLO no ha optado por unas zapatillas blancas como las que acostumbra a lucir en este tipo de contextos informales sino que ha preferido decantarse un calzado poco habitual en ella pero que le ofrece el mismo confort, unos mocasines. Estos, completamente planos y de puntera redondeada, iban a juego con su bolso acolchado de Coach.

Síguele la pista

  • Lo último