Eva Longoria lleva los pantalones 'oversize' que te harán ganar altura si eres bajita

El truco está en la altura del pantalón y del 'blazer'

Eva Longoria con un traje de Anna Quan en el festival TriBeCa
Eva Longoria con un traje de Anna Quan en el festival TriBeCa

Desde sus inicios, allá por 2002 y tras los atentados del 11-S, que asolaron la ciudad de Nueva York, TriBeCa se ha convertido en uno de los festivales de mayor reconocimiento internacional, donde tiene lugar un poco de todo lo que no siempre llega a la gran pantalla más comercial, sino que viene catalogado como cine independiente. Además de presentar este tipo de proyectos, en el marco de este festival también se organizan charlas y conferencias relacionadas con la industria del séptimo arte.

En una de estas conferencias para profesionales de la producción de cine y televisión ha participado Eva Longoria. La actriz, a quien últimamente hemos podido ver luciendo vestidazos ultra favorecedores (se nos ocurre, por ejemplo, el vestido ajustado negro firmado por Victoria Beckham en la boda del primogénito de esta, Brooklyn Beckham, con Nicola Peltz) ha decidido cambiar esta prenda por un traje de chaqueta y pantalón que ha gustado mucho a expertos de moda y publicaciones de esta temática.

Más allá de la belleza del conjunto, firmado por la diseñadora australiana Anna Quan, lo que más ha gustado ha sido un detalle destinado a las más bajitas. En este caso, conviene recordar que la actriz de 'Mujeres desesperadas' mide 1,57 m y que, generalmente, suele llevar tacones para ofrecer una mayor sensación de altura. Junto con vestidos con aberturas laterales, como el que llevó en la fiesta de Chopard Loves Cinema y firmado por Pinko, consigue alcanzar este propósito.

Sin embargo, esta vez la actriz ha podido presumir de altura con un traje formado por unos pantalones fluidos de pata ancha en color blanco roto capaces de hacerle ganar unos cuantos centímetros gracias a un efecto óptico. Si bien es cierto que no ha dejado de utilizar tacones, unas plataformas de vinilo con la suela en color beis, sin duda la clave reside en la forma en que ha combinado el blazer y el pantalón que forman este conjunto.

Eva Longoria con un traje de Anna Quan en el festival TriBeCa
Eva Longoria con un traje de Anna Quan en el festival TriBeCa / Jordan Strauss

Por un lado, destaca esta última prenda en la parte inferior, un pantalón 'palazzo' con cinturón incorporado, cintura elástica para ajustarse a las caderas y un bajo extremo, que no solo arrastra sino que también ha llegado a pisar durante su posado en el 'photocall'. A continuación, Eva Longoria ha combinado esta prenda con una blazer que llega hasta la mitad de su muslo, lo que crea un efecto óptico que no solo alarga la figura, sino que también la estiliza. En definitiva, una genial idea para abandonar los vestidos y ofrecer una imagen más formal y más alta.

Síguele la pista

  • Lo último