Sólo Ester Expósito podría combinar un minivestido joya con medias ligueras y conseguir un look de noche explosivo
La actriz protagoniza la película de terror ‘El llanto’ y nos ha dejado sin palabras con sus posados en el Festival de Sitges.
Ester Expósito colapsa las redes con un posado en bikini del color que más realza
La temporada de festivales de cine nos está dejando algunos de los looks más sorprendentes de Ester Expósito. La actriz que saltó a la fama gracias a la serie ‘Élite’ se encuentra ahora en plena promoción de su último trabajo, ‘El llanto’, un drama psicológico que supone el debut de Pedro Martín Calero como director y que ya ha cosechado críticas bastante positivas por parte del público y los expertos.
De hecho, en el Festival de Cine de San Sebastián celebrado el pasado mes de septiembre, la película se llevó la Concha de Plata a Mejor Dirección y su protagonista, como siempre que pisa una alfombra roja, acaparó todos los titulares a su paso. Primero por su vestido floral de inspiración ‘vintage’ y después por sus elegantísimos vestidos negros para el día y la noche.
La historia se repite ahora en el Festival de Sitges, una cita especializada en el cine fantástico que congrega cada año a los amantes del género de terror. La intérprete madrileña ha sido una de las grandes estrellas de esta edición y, consciente de que atraparía todos los flashes, ha escogido sus dos looks para la ocasión al detalle.
Minivestido blanco para el día
Para la rueda de prensa de primera hora, Ester ha optado por la fórmula infalible de combinar un ‘outfit’ en tonos neutros con un maquillaje de labios rojos. En concreto se ha decantado por un minivestido blanco estilo trench, con botones dorados y cinturón ancho, que ha elevado con unos salones negros y un pañuelo a rayas.
Su ‘beauty look’ ayuda a elevar el resultado final gracias a un moño desenfadado y el mencionado color de labios, a juego con la manicura, que aporta un toque muy sexy y elegante.
Vestido joya y medias ligeras para la noche
Sin embargo, la actriz guardaba el plato fuerte para la ‘red carpet’ de la noche, evento en el que ha roto todos los esquemas con su estilismo. ¿Su apuesta? Un vestido lencero corto en tono ‘nude’ y con apliques joya que ha combinado con audacia gracias a unas medias ligueras negras. ¡Guau!
Tampoco se quedan atrás los accesorios: a los pies, unas sandalias de tacón imposible metalizado, y en la cabeza una de esas cintas elásticas que usábamos en nuestra infancia y que tan fuerte están pegando este 2024 en el ‘street style’.
En este caso el peinado se lleva toda la atención de sus gestos de belleza, con su melena rubia peinada con extra de volumen y puntas onduladas. El maquillaje efecto buena cara es obra de los productos de Charlotte Tilbury.
Síguele la pista
Lo último