La cinta para el pelo vista en London Fashion Week que puedes comprar por menos de un euro

Las cintas elásticas que utilizas para ir al gimnasio serán el complemento top del próximo verano.

La cinta elástica para el pelo del desfile de Tibi

La cinta elástica para el pelo del desfile de Tibi

/ @Launchmetrics Spotlight

Atenta a la cinta para el pelo que podrías llevar tengas el pelo corto, largo o midi y, también, independientemente de si es liso, ondulado o rizado. Y tampoco importa la edad. 

Una editora de belleza siempre está atenta a cada uno de los detalles beauty de los desfiles que se celebran en las diferentes semanas de la moda de todo el mundo. De Nueva York a París, Milán y también Londres. Ha sido precisamente en esta última donde he descubierto una cinta de pelo que cuesta muy poco y que se convertirá en tendencia. 

Las cintas para el pelo de Tibi 

Este accesorio tan sencillo y práctico se ha visto en el desfile de Tibi para la Primavera-Verano 2024. Sí, ya sabéis que la moda siempre va un paso (temporada) por delante. 

Sin embargo, lo bueno es que para lucir este complemento no debemos esperar hasta la primavera, sino que ya podemos hacernos con uno de ellos y existen propuestas muy asequibles. 

El diseño en cuestión es una cinta negra elástica que se coloca en la cabeza a modo de diadema para mantener el pelo sujeto y colocado tras las orejas. A menudo, este tipo de gomas se suelen utilizar para practicar deporte, pero la firma británica las ha subido a la pasarela junto a looks propios de una working girl como trajes de chaquetas o vestidos largos minimalistas. 

Cinta del pelo elástica en Tibi

Cinta del pelo elástica en Tibi Pirmavera-Verano 2024

/

Además, ha confirmado que se trata de un complemento para el pelo que favorece a todas y que vale para todo tipo de cabello y cortes. Desde largo a corto pasando por midi y a una melena con rizos, ondas o extra lisa. Incluso si hablamos de edad, tampoco hay límites para apostar por las cintas elásticas, pues cualquiera de nosotras puede apuntarse a esta tendencia. 

Cinta del pelo elástica en Tibi

Modelo con cinta del pelo elástica en Tibi

/

Síguele la pista

  • Lo último