Edurne tuvo un segundo vestido de novia en su boda con David De Gea

Gracias a las fotos de los invitados hemos fichado el segundo look de Edurne para su gran día. 

Edurne vestida de novia

Edurne vestida de novia.

/ Gtres

El pasado sábado 1 de julio, Edurne y David De Gea se daban el “sí, quiero” en Menorca. Lo hacían al atardecer en un enclave de ensueño como es Les Pedreres de Lhitica de S’Hostal. “No podemos ser más felices”, decía la pareja tras la ceremonia. 

Como era de esperar, el vestido escogido por la novia para el día de su boda era algo que todos sus seguidores estaban deseando ver y quedaron impactados al ver a la que fuera concursante de Operación Triunfo con un diseño de escote palabra de honor y corte princesa plagado de bordados con motivos florales. Una pieza creada por el libanés Elie Saab que parecía salida de un cuento de hadas y que lució con la melena semirecogida y un finísimo collar.

Ahora, gracias a Cuore hemos descubierto que no fue este el único vestido de novia que Edurne lució el día de su boda.

Tras una romántica ceremonia en la que Yanay, la hija de la pareja, tuvo un gran protagonismo, la artista se cambió de look para disfrutar al máximo del banquete y la fiesta posterior.

Su objetivo era bailar toda la noche y para ello necesitaba comodidad absoluta, motivo por el cual cambió el vestido de voluminosa falda por un mono ajustado cargado de lentejuelas de color blanco que contaba con un favorecedor escote halter.

Y como no hay dos sin tres, no hay que olvidarse que el día anterior al enlace, Edurne y David De Gea organizaron una gran fiesta preboda en un restaurante a pie de playa en la que solicitaron a todos los invitados que fueran vestidos de blanco, lo que nos permitió ver a la cantante con un tercer vestido de falda cruzada, con pequeños volantes, juego de drapeados y escote doble a la espalda.

Síguele la pista

  • Lo último