Edurne se viste de princesa para su gran boda con David De Gea en Menorca

Edurne y David De Gea ya son marido y mujer. Después de más de doce años de relación y una hija en común, la pareja se ha dado el "sí, quiero" este sábado 1 de julio en un enclave de ensueño como es Menorca.

laberintos, jardines y excavaciones que está situado en el km 1 del Camí Vell, cerca del núcleo urbano de Ciutadella, que resulta de lo más fotogénico como se aprecia en las tres imágenes que han compartido ambos en sus redes sociales tras la boda que iban acompañadas de una sola frase que lo resumía todo: "¡No podemos ser más felices!".

Minutos después de la ceremonia y antes de que comenzara la cena, el ya matrimonio se acercaba a saludar a la prensa que estaba situada en las afueras del recinto para compartir con ellos algunos detalles de su gran día.

"Ha sido la mejor ceremonia que podíamos tener", ha reconocido Edurne a los presentes tras explicar que ha sido "muy emotiva" porque ambos han terminado con lágrimas en los ojos. "Yo he llorado, pero él también", ha contado la artista.

Uno de los momentos más especiales de la jornada ha sido cuando Yanay, la hija de dos años de Edurne y David De Gea, ha recorrido el camino hacia el altar con los anillos para sus padres. La pequeña ha tenido un papel protagonista en el ritual al igual que en la fiesta preboda del día anterior como no podía ser de otra forma.

Edurne y David De Gea el día de su boda

Edurne y David De Gea el día de su boda.

/ Gtres

El vestido de novia de Edurne

Edurne ha elegido para su boda con David De Gea un vestido de novia de corte princesa firmado por Elie Saab en el que destacaba no solo el escote palabra de honor que dejaba a la vista un pequeño collar, también una voluminosa falda a base de capas de tul que marcaba la cintura y terminaba en cola.

Toda la pieza estaba decorada con hojas y otros motivos florales que lo recorrían de arriba a abajo con delicados bordados que también estaban presentes en el llamativo velo, el cual iba prendido a su melena, peinada de manera natural con un semirecogido.

Un look nupcial de lo más romántico que parecía sacado de un cuento de hadas. "

La boda de Edurne y David De Gea en Menorca

La boda de Edurne y David De Gea en Menorca.

/ Gtres

Unos ochenta invitados entre los que se han encontrado amigos de la artista como Risto Mejide, Santi Millán o Dani Martínez, a quienes conoce por su faceta como miembro del jurado del programa Got Talent. "Tenemos unos amigos y familiares espectaculares, los mejores", ha dicho Edurne.

La exconcursante de Operación Triunfo ha aprovechado también este momento para explicar el por qué de la elección de este lugar para su enlace: "Nos gusta mucho esta isla. Tiene un encanto especial. En verano apetece estar cerca de la playa", ha argumentado.

Síguele la pista

  • Lo último