El vestido de Edurne para su paradisíaca preboda con David De Gea

Acompañados por su hija Yanay, Edurne y David De Gea han celebrado en Menorca una fiesta toda de blanco previa para todos los invitados que asistirán a su esperado enlace este sábado.

Edurne y David De Gea en su fiesta preboda en Menorca

Edurne y David De Gea en su fiesta preboda en Menorca.

/ Gtres

La pareja que forman Edurne y David De Gea es una de las más asentadas de la crónica social española. Tras doce años de relación, cantante y deportista, que tienen una hija en común, Yanay, se van a casar este fin de semana. 

Ambos han elegido para darse el “sí, quiero” Menorca, un enclave muy distinto al que residen, el paisaje urbano de Manchester, al norte de Inglaterra, y de donde son oriundos, el centro peninsular —ella, de San Lorenzo de El Escorial y él, de Illescas—. 

La pareja ha celebrado la preboda en la isla balear con una fiesta ibicenca, con todos sus invitados vestidos de blanco, en un restaurante situado en una de las calas de Menorca. Para la ocasión, David De Gea ha elegido un traje blanco roto y camiseta, mientras que Edurne, que ha llegado al evento con su hija Yanay en brazos, ha optado por el blanco puro, el inconfundible color del archipiélago balear. 

Edurne, de blanco en su fiesta preboda en Menorca

Edurne, de blanco en su fiesta preboda en Menorca.

/ Gtres

Tanto los prometidos como su hija, han aparecido con un look en el que el blanco ha sido el absoluto protagonista y que no podía haberle ido mejor al paradisíaco lugar escogido para festejar su amor, un establecimiento a pie de playa y con unas impresionantes vistas al mar, desde donde han podido disfrutar del atardecer. 

Edurne, que ha llevado el pelo suelto peinado de manera natural con unas suaves ondas, ha escogido para la fiesta preboda un vestido blanco largo de silueta cruzada y finos tirantes con un sutil drapeado en la parte delantera que contaba con un escote amplio cuadrado en cascada que dejaba a la vista un fino collar. En el diseño destacaba especialmente la parte trasera, la cual quedaba dividida en dos partes con diferentes lazadas.

En los pies, la artista ha optado por unas cómodas alpargatas de cuña perfectas para la ocasión con las que ha apostado por la comodidad.

Entre los invitados a la preboda y, por ende, también a la boda, que tendrá lugar este sábado en el idílico paraje de las Canteras de S’Hostal, hemos visto a Santi Millán y Dani Martínez, compañeros de Edurne en el programa de televisión Got Talent, y también al futbolista español Juan Mata, excompañero del novio en el Manchester United durante muchas temporadas.

Síguele la pista

  • Lo último