¡Boda a la vista! Edurne y David de Gea se casan

Edurne estaría a punto de pasar por el altar este verano después de doce años de relación y una hija en común. 

Edurne y David De Gea en la gala Player of the year

Edurne y David De Gea en la gala Player of the year.

/ Instagram @edurnity

Edurne y David de Gea se casan. En un verano intenso para los amantes de las bodas en el que se celebrará la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, parece que también sucederá la de la artista y el futbolista después de doce años juntos. 

Ha sido en el podcast 'Mamarazzis', presentado por Laura Fa y Lorena Vázquez donde han contado de soslayo que la pareja está a puntito de darse el “sí, quiero” mientras hablaban de la ruptura de Risto Mejide con Natalia Almarcha y de los planes del publicista para las próximas semanas entre los que se encontraba el mencionado enlace de su compañera de Got talent.

De momento ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido la feliz noticia aunque el Diario As apunta a que la boda se celebrará de forma inminene en Menorca. En concreto, cuentan que tendrá lugar en un espacio de ensueño como son las Canteras de S’Hostal, un paisaje natural con laberintos, jardines y grandes excavaciones que se sitúan a escasos kilómetros de Ciudadela.

También se comenta que está previsto que la fiesta dure varios días y que a ella se espera acudan numerosos rostros conocidos tanto del mundo de la música y la televisión como del fútbol.

Doce años de amor y una hija en común

La boda de Edurne y David De Gea ha pillado por sorpresa ya que la artista había manifestado en más de una ocasión que no era algo que entraba en sus planes a pesar de llevar más de doce años junto. "De momento no, es una cosa que me lleváis años preguntando pero no es algo que para mí sea importante. Creo que lo importante en una pareja es querernos día a día, estar felices y contentos como nosotros estamos, y ya se verá", reveló a la revista Cuore en el 2019 al respecto.

Sin embargo, la relación entre la cantante y el futbolista ha contado siempre con una estabilidad que se culminó con el nacimiento de su hija Yanay el 4 de marzo de 2021.

"Es un antes y un después. Es un cambio brutal en tu vida (...). Me ha cambiado mucho, me ha hecho ver la vida de otra manera, mis prioridades han cambiado. No me olvido de mi, pero estoy pendiente de otra personita que depende de mi. A la hora de inspirarme y componer, ahora mismo yo compondría todo sobre mi hija, pero tampoco puede ser. Es una fuente de inspiración brutal y ahora veo el mundo desde otra perspectiva", nos contaba en una entrevista hace unos meses sobre cómo le había transformado la maternidad.

Síguele la pista

  • Lo último