Edurne demuestra que las lentejuelas son un SÍ en verano

Y que el verde es, sin duda, el color tendencia de la temporada.

Edurne presentación de Ángel Schlesser

Edurne acude a la presentación de los nuevos perfumes de Ángel Schlesser.

/ Gtres

Desde hace unas semanas, el escenario de Got Talent no solo está sirviendo para descubrir los mejores talentos de nuestro país, sino también para conocer las tendencias más exitosas y rompedoras en los looks de noche. Todo ello de la mano de Paula Echevarría y Edurne que, además de formar el jurado de dicho programa junto a Risto Mejide, son las encargadas de lucir cada sábado todos esos estilismos de los que no podemos evitar enamorarnos.

Fue el pasado fin de semana cuando Paula Echevarría nos recordaba la versatilidad y el estilo que proporciona un buen vestido de flecos. Una tendencia que vuelve cada temporada para protagonizar los looks más bohemios, aunque ahora también abarca otros estilos.

Ese mismo día, Edurne volvía a conquistarnos, esta vez con un vestidazo de lentejuelas con el que nos demostró que, aunque este tejido esté vinculado a las fiestas navideñas o al invierno, esta primavera-verano también se llevan y que sientan de maravilla.

La pieza en cuestión pertenece al Atelier Rita Miller y cuenta con las características ideales que, juntas, hacen de este vestido una verdadera joya.

Empezando por el color, el verde, un color que desde hace varias temporadas se ha ido colando entre los más exitosos hasta convertirse en el color estrella de muchas firmas de moda. De cara al buen tiempo y a la temporada 'BBC' (que ya está más que inaugurada), el verde se convertirá en una apuesta segura. Además de esto, el vestido cuenta con unas hombreras que aportan volumen y elegancia; una abertura en la parte delantera de la falda para lucir piernas y estilizar la figura; y un detalle 'cut out' con el que Edurne vuelve a demostrar que es una completa fan de esta tendencia.

Para completar este estilismo tan rompedor, la intérprete eligió como calzado unas sandalias de tacón doradas y con tiras cruzadas (una muy buena opción para los looks de invitada) y como accesorios, unas joyas (anillos y pendientes) doradas, elegantes y sutiles.

Su 'beauty look' estuvo protagonizado por unas ondas surferas, ideales para el cabello corto de la cantante. Además, el verde también estuvo presente en sus ojos, con un 'eyeliner' ideal a juego con el vestido. ¡Una idea que seguro que copiaremos!

Con este estilismo, Edurne ha vuelto a demostrar que es todo un referente y fuente de inspiración en la moda y, por supuesto, que está al tanto de todas las tendencias.

Síguele la pista

  • Lo último