Edurne sabe cómo llevar el 'cut out' al extremo y lucirlo con elegancia en los Premios Dial

La cantante ha posado en el photocall de los galardones de la radio musical con un look rojo de lo más atrevido.

Edurne en los Premios Dial 2023

Edurne presenta la gala de los Premios Dial 2023 por segundo año consecutivo.

/ Gtres

Por segundo año consecutivo, Edurne ha sido la encargada de presentar la gala de los Premios Dial 2023, que tuvieron lugar en Santa Cruz de Tenerife el pasado jueves 16 de marzo. Una gala que celebraba la XXVII edición de estos premios y que ha estado caracterizada por momentos de lo más divertidos y especiales. A esta cita han acudido artistas de gran renombre en la industria musical como Sebastián Yatra, Dani Martin o Pablo Alborán, que no solo sorprendieron con sus impecables actuaciones (y respectivos galardones), sino que también posaron en la alfombra verde junto al resto de compañeros, entre los que por supuesto que no ha faltado Edurne.

Edurne es experta en darnos lecciones de estilo y está vez no iba a ser menos. La cantante madrileña ha pisado la alfombra verde con un vestido rojo que no ha dejado indiferente a nadie. Ha sabido lucir los 'cut outs' en una de sus versiones más atrevidas y, aún así, lo ha hecho con completa elegancia. Dicho vestido se caracteriza por un escote barco que deja sus hombros al aire y le da al pecho un toque de lo más favorecedor.

Edurne de rojo en los Premios Dial 2023

Edurne luce un vestidazo rojo en la alfombra verde de los Premios Dial 2023.

/ Gtres

Pero el vestido es toda una joya en su totalidad y es que, siguiendo por la parte superior, debajo de ese maravilloso escote, cuenta con unos detalles 'cut out' a modo de tiras que dejan el abdomen de Edurne al descubierto. Un diseño atrevido y original que no le puede sentar mejor. Y por si aún faltaba algún detalle especial, la falda del vestido tiene un fruncido y una abertura lateral que han convertido a la cantante en la más sexy de toda la alfombra verde.

Edurne con joyas de Pandora en los Premios Dial 2023

Edurne completa su look con joyas de Pandora en los Premios Dial 2023.

/ Gtres

Para completar su look, Edurne ha escogido joyas muy sutiles y elegantes de Pandora, marca de la que es embajadora. Concretamente ha lucido un colgante, pendientes y anillos, todos ellos con recubrimiento en oro de 14 quilates y dándole al estilismo un toque brillante.

Su propuesta 'beauty' no se ha quedado atrás y es que la madrileña ha lucido unos favorecedores labios rojos y un 'eyeliner' de escándalo.

El recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife ha sido testigo una vez más de estos premios tan relevantes para la música española y a dicho escenario se ha subido Edurne para presentarlos, junto con sus compañeras de profesión Carmen Ramírez y la cantante Nia. Las tres se han encargado de conducir una gala llena de emoción y sorpresas, que de nuevo se convirtió en una gala icónica e insuperable.

Síguele la pista

  • Lo último