Edurne tiene la chaqueta de lentejuelas de colores que mejor completa un look de invitada

A su paso por El hormiguero, Edurne nos ha descubierto la prenda 'made in Spain' que podrás llevar esta primavera a boda, bautizos y comuniones.

Edurne con chaqueta de lentejuelas de colores

Edurne con chaqueta de lentejuelas de colores.

/ Gtres

Inmersas como estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, cualquier idea es bienvenida para poder elegir lo más acorde para este tipo de eventos. Podemos encontrar un vestido bonito pero, si no escogemos bien el calzado y los complementos de los que acompañarlo, tener un look de invitada ideal no será más que una utopía.

Por eso nuestro radar está activado para detectar toda inspiración de la que podamos beber. Y en las últimas horas nos ha llegado de la mano de Edurne, quien a su paso por el programa de televisión El hormiguero nos ha enseñado cuál puede ser esa pieza que haga de nuestro estilismo el mejor para ir de celebración.

Edurne con vestido cut out y chaqueta de lentejuelas

Edurne con vestido cut out y chaqueta de lentejuelas.

/ Gtres

La prenda a la que nos referimos es una chaqueta corta de lentejuelas en una mezcla de tonalidades pastel como el rosa, el amarillo y el beige. Un diseño de la firma española Apparentia que lleva por nombre Marion y que, aunque cuenta con una falda de la misma marca a juego, ofrece una increíble versatilidad para ser lucida con otro tipo de faldas o pantalones que no tengan nada que ver como ha demostrado Edurne.

La artista ha optado por combinar esta colorida blazer que termina a la altura de la cintura con un ajustado vestido negro con detalles cut out en la parte central y hebillas metalizadas en forma de corazón y drapeado en la falda de la marca Aniye By que es de un estilo completamente distinto.

Se ha subido la cantante a unas sandalias de tacón de Lodi y ha decorado sus orejas con dos discretos pendientes de Pandora para completar este conjunto que perfectamente puede funcionar para invitadas que no requieran de algo excesivamente formal para sus eventos.

La visita de Edurne a El hormiguero para promocionar Besos y champagne no solo nos ha servido para inspirarnos delante del armario, también para conocer un poco más de la faceta de cantante como madre. "Yo soy muy fan de mi hija, lo tengo que decir", confesaba la jurado de Got talent sobre su hija Yanay, quien acaba de celebrar su segundo cumpleaños: "Es pura energía, un terremoto con un cielo, porque es muy besucona y muy cariñosa, pero me parece increíble cómo con dos años puede tener la personalidad tan marcada. Ya me dice hasta la ropa que se quiere poner. Esto sí y esto no. No hay manera de decirle que no, y no se lo puedes poner de ninguna manera", desveló.

Síguele la pista

  • Lo último