Edurne casi pisa Hollywood con un vestido de lentejuelas en la final de 'Got Talent'

La cantante ha llevado un diseño que bien podría haber lucido Marilyn Monroe en los 50, en el que no falta su correspondiente escotazo y las lentejuelas

Edurne con un mono de estrellas
Edurne con un mono de estrellas / Instagram

Comenzar un artículo en el que se hable sobre el estilo de Edurne ya se empieza a complicar desde el titular. La artista nos ha acostumbrado a diseños tan absolutamente sorprendentes, que luce casi a diario, que se nos han acabado las formas los titulares en los que aseguramos que es su look definitivo o que no hay estilismo que le favorezca más que uno determinado. Sin embargo, como miembro del jurado de 'Got Talent' que es, entendemos que no es para nada lo mismo escoger un diseño para una gala cualquiera que para la final del programa.

A lo largo de la emisión de esta edición, han sido muchos y muy variados los vestidos que la cantante ha elegido para sentarse en la tribuna rodeada de amigos y compañeros con los que tiene tan buen 'feeling' como son Paula Echevarría, Dani Martínez y Risto Mejide. Lo cierto es que tenemos looks entre los que escoger debido a que la cantante lleva formando parte del programa ya unos años, pero sí que hemos podido comprobar cómo ha evolucionado su estilo y ha refinado su gusto.

En ediciones anteriores, por ejemplo, solía optar por minivestidos que dejaban a la vista buena parte de las veces sus piernas y a los que añadía plataformas o taconazos para crear un efecto de piernas infinitas. Sin embargo, en esta última edición del programa de talentos de Mediaset, la autora de 'Demasiado tarde' se ha decantado por estilismos más clásicos, en los que ha estado presente el corte sirena y la acentuación de sus curvas. Entre algunos de los que nos han fascinado, incluso, hemos podido encontrar hasta creaciones de Atelier Pronovias.

Debido a la estela que ya ha ido dejando este tiempo, era lógico pensar que la cantante escogería un diseño que podría haber llevado perfectamente Marilyn Monroe hace 50 o 60 años y así ha sido. En concreto, ha optado por una propuesta del estilista Arturo Argüelles, que le ha recomendado brillar con un vestido de Lia Stublla (LS), firma de la que ya ha echado mano en ocasiones anteriores. Entre ellas, aquel vestido de tirantes y con tacto de serpiente que le confirió su versión más rockera en el programa de Telecinco o el vestido negro con el que acudió en calidad de representante de la cadena a Cannes a mediados del pasado mes de octubre.

En concreto, este vestido, lleno de lentejuelas en color plata, vuelve a destacar su escote, que queda despejado por completo gracias a sus hombros caídos. En lugar de ajustarse a los brazos, estos acaban por unirse en la parte trasera del diseño, creando una especie de volante ancho sobre la espalda. Además de ajustarse a su figura, este diseño es de corte sirena con una pequeña cola que sin duda le ha añadido aún más glamour si cabe. ¿Y las joyas? Todas de Pandora, tal como esperábamos de la artista, que es embajadora de la firma danesa.

En cuanto al pelo, al igual que su compañera Paula Echevarría, Edurne ha escogido un moño tipo bailarina con el flequillo abierto y algunos mechones sueltos.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último