Edurne se viste de novia brillante en la seminifinal de Got Talent

La artista sorprendió con un exclusivo diseño de pronunciado escote,, repleto de aplicaciones y con una original espalda.

Edurne en Got Talent

Edurne en Got Talent

/ Instagram @edurnity

No ha pasado nunca por el altar ni parece tener planes de boda con el padre de su hija, David de Gea, sin embargo, Edurne parece haberle cogido el gusto a vestirse de novia. En las últimas semanas, sin ir más lejos, lo ha hecho dos veces y ambas para ejercer de jurado en el programa de televisión Got talent. Y en cada ocasión ha sido aún mejor.

Primero lo hizo con un look ideal para quienes busquen algo distinto para dar el "sí, quiero" ya que se trataba de un conjunto formado por un pantalón palazzo con un top tipo corsé con mangas de tul, y ahora ha vuelto a escoger un diseño nupcial para aparecer en pantalla en la última de las semifinales del concurso.

Esta segunda aparición, en cambio, ha sido aún más espectacular. Nada tenía que ver con el que estilismo de novia que horas antes había lucido Elsa Pataky con plumas en Australia, sino que en esta ocasión ha sido uno de esos vestidos joya repletos de glamour que son un auténtico sueño para las amantes de los brillos.

Edurne con vestido de Pronovias

Edurne con vestido de Pronovias.

/ Pronovias

Con su melena recogida en un moño que dejaba los mechones delanteros sueltos al más puro estilo dosmil, Edurne ha llegado al plató como si lo hiciera a su propia boda, tanto ha sido así que hasta su compañero Risto Mejide ha bromeado con ello diciendo que "había venido a dar el "sí, quiero".

Todo el protagonismo recaía en el vestido de novia de nombre Constellation creado por Atelier Pronovias. Un diseño de silueta sirena ajustado a la cintura con pronunciado escote en uve tanto en la parte delantera como en la espalda que repleto de puntos de color blanco y brillantes que se agrupan y se disipan a lo largo del mismo.

Está realizado en tul ilusión, creando un efecto de destellos inspirado en una constelación y la artista lo ha lucido con un forro blanco debajo que cubría la zona de la falda y pecho para hacer más sutiles las transparencias.

"Edurne ha lucido este diseño para una gala muy especial, donde ha sabido llevarlo a otro nivel con su elegancia y porte natural, el vestido ha brillado con ella”, ha dicho Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias Group, sobre el look de la cantante.

Como únicos complementos, Edurne ha optado por unos pendientes y un colgante de perlas de Pandora, así como unos anillos en plata de la colección Timeless de Navidad de la misma forma y las pulseras icono de la colección Pandora ME.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último