Edurne y el vestido sexy y superfavorecedor que afina cintura y potencia curvas

La cantante ha vuelto a deslumbrar con su look en la segunda semifinal de 'Got Talent'.

La segunda semifinal de 'Got Talent' culminó este martes con sorpresas, actuaciones imposibles, las felicitaciones a Risto Mejide por su cumpleaños y, como es habitual, una Edurne deslumbrante con uno de sus looks más sensuales de la temporada después de fascinarnos con un vestido de encaje negro en las sesiones acústicas previa as los Latin Grammy 2022.

La cantante y colaboradora del programa de Telecinco lució un modelo ofidio en tonos grises de silueta hipersexy (de hecho, algunos usuarios han comparado su outfit con el popular vestido rojo de Jessica Rabbit, el personaje de ficción inspirado en la modelo Vikki Dougan capaz de arrancar suspiros con sus meneos gráficos).

El vestido, que es largo, con estampado de piel de serpiente y que se ciñe al cuerpo hasta las caderas, no solo acentúa curvas para lograr una figura muy sugerente, con escote amplio con tirantes y gran abertura lateral en la falda para lucir pierna; además, es muy favorecedor ya que afina cintura y tiene un efecto estilizador allí donde debe.

La prenda pertenece a la colección 2022 de la firma Lia Stublla (LS), una marca de Kosovo con sede en Pristina especializada en vestidos nupciales, de invitada y fiesta cuyos diseños se caracterizan por su voluptuosidad y sus líneas superfemeninas y llamativas, y que ya hemos visto desfilar sobre la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 (de la mano de la modelo Nadia Ferreira), en la última edición de los premios Emmy, en el Festival de Venecia o en Cannes, donde la propia Edurne lució uno de sus modelos en color negro.

Para lograr un resultado 'wow', Edurne acompañó su vestido con zapatos de tacón negros de Jimmy Choo y joyas de Pandora, ligeras y elegantes (entre ellas, el collar 'Gotas brillantes', uno de nuestros preferidos de la actual colección), así como un maquillaje lleno de glam protagonizado por un eyeliner doble original y volador, y labios rojos realizado por el maquillador Mateo Pérez. Su casi nueva melena de tipo midi estaba peinada con un matiz web y raya al lado.

El look de Edurne no fue el único explosivo de la noche ya que, a su lado, Paula Echevarría brilló con escotazo y un look muy 'J.Lo'.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último