Despide el año por todo lo alto con estos conjuntos de lencería roja

La tradición manda que se lleve este color y estos son los ‘sets’ más bonitos.

Estás avisada: esta es la prenda de ropa interior que más triunfa en Navidad

Hailey Bieber, con un look en rojo.
Hailey Bieber, con un look en rojo. / Instagram @haileybieber

Nochevieja es un momento en el que toca hacer balance, recapacitar sobre el año que dejamos atrás y ponernos metas y retos para el que está a punto de arrancar. A parte de por esto, es una fecha especialmente simbólica y espiritual, en la que mandan las tradiciones. Para empezar, en España tenemos la curiosa costumbre de tomarnos las 12 uvas al ritmo de las campanadas (mientras descubrimos el último modelito de Cristina Pedroche), pero no es la única. Una de las prácticas más habituales, consiste en ponerse lencería roja para dar la bienvenida al nuevo año. Esta costumbre la siguen, sobre todo, las mujeres de Italia, Francia, España y Alemania, aunque las de este último país en menor medida. La razón tiene que ver con el significado del color, ya que se considera a este tono un transmisor de poder, fuego y pasión. Por lo que, llevar un sujetador y una braguita en esta tonalidad, nos asegura un año lleno de salud, suerte, amor y muchos éxitos. Lo cierto es que, creas o no en este ritual, seguirlo y –en cierto modo– creer en él, puede hacer que inconscientemente, afrontes los próximos 365 días de una forma más positiva, por lo que puede hacer que todos esos logros que promete, se acaben cumpliendo gracias a nuestra predisposición para ello. Además, misticismos a parte, este color es de lo más sexy, así que, no está de más empezar el año sintiéndonos poderosas. Así que, si quieres seguir esta tradición, te recomendamos que tomes nota porque hemos hecho una lista con los conjuntos de lencería roja más bonitos de la temporada.

Con detalles florales, de Etam

La casa francesa apuesta por la silueta ‘balconette’ en este bonito conjunto con aros, a juego con un tanga con detalles de raso.

Conjunto de lencería de Etam

Conjunto de lencería de Etam

/ Etam

En tono burdeos, de Triumph

Si te gustan las braguitas de talle alto, tienes que fichar este conjunto ultracómodo que, además, tiene un escote de lo más favorecedor.

Conjunto de lencería de Triumph

Conjunto de lencería de Triumph

/ Triumph

En raso y encaje, de Hunkemöller

Esta es, quizás, la opción más elegante y sofisticada de la lista. Nos gusta el detalle de que los tirantes del sujetador vayan cruzados en la espalda.

Conjunto de lencería, de Hunkemöller

Conjunto de lencería, de Hunkemöller

/ Hunkemöller

Con lazadas, de Women' Secret

Si buscas una opción naíf, te encantarán estas braguitas con lazos a los lados. Además, el ‘bralette’ tiene una banda de encaje que se extiende hasta la cintura y queda espectacular.

Conjunto de lencería de Women' Secret

Conjunto de lencería de Women' Secret

/ Women' Secret

El clásico ‘bralette’ de la marca se tiñe de rojo para esta ocasión especial. Nos gusta que en la braguita aparece bordada la palabra ‘Love’ (amor en castellano) en color rosa.

Conjunto de lencería de Love Stories

Conjunto de lencería de Love Stories

/ Love Stories

Síguele la pista

  • Lo último